Jump to content

Gente con Sline interior y cambio Manual!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

MAVTIBU yo no me preocuparía mucho de la marcha enserio si al fin y al cabo entran todas, una con mas suavidad otras forzandolas un poco, solo hay que ver el momento de meterla, lo bueno es meter la marcha amenudo y variar mucho es un pasote creeme. ( SEÑORES PONGANSE SERIOS, ha hecho una pregunta y nadie le ha contestado serio aun, como entrais al trapo de seguida ehhhhh no puedo contestarte hasta que no me llegue el coche yo llevo el sline interior ya te dire la medida de mi marcha.

 

puuaaaajjjaaaaajajajaja!!!! Betico, intenta leer lo que has escrito con malos pensamientos! juas, juas, juas, juas!!!

 

mavtibu, lo siento tio, pero no me puedo contener la risa! <_< :cfsd1::laugh:

 

 

lo hice con malos pensamientos jajajajajajaj. doble sentido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre como esta torpe pa meterla y a veces la quiere meter y no puede porque no le entra tiene una automatica,cuando se acelera se va metiendo sola y poco a poco se va revolucionando para ir metiendo mas y mas y terminar en una gran explosion de caballaje desbocado.Espero haberos servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.