Jump to content

Un grupo de menores da una brutal paliza a una joven


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Las soluciones eficaces para este tipo de problemas son tremendamente impopulares.

Ley de cunetas.

 

Ley de vasgos y maleantes.

 

.....

 

 

Entre otras.

 

Y que conste que no soy partidario de ellas, pero en ciertos casos vienen de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :drooling:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :drooling:

pero no ha sido UNA CHICA A OTRA CHICA la que le ha dado la paliza? :drooling: ....perdona, pero no veo por ningún lado un ejemplo de ver a la mujer como objeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va eso de la ley de menor?fnd%20(6).gif

sería entrar en política , y no quiero, pero urgen reformas del código penal para domesticar a estos salvajes a quienes no han sabido domesticar en su casa , y no han dejado domesticar en la escuela (a los profesores les han quitado toda la autoridad para corregir a los alumnos...hay que dejarles hacer lo que les de la gana...)

 

 

....en cualquier caso, estas tempestades que recogemos ahora son fruto de vientos sembrados hace bastantes años con reformas educativas nefastas

 

 

Pero si los creciditos universitarios son capaces de increpar, agredir e insultar gravemente a un político y se mira a otro lado ¿qué clase de hijos crees que pueden tener estos tarados?.

 

 

Madre mía....

 

:drooling::drooling::drooling::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :wub:

pero no ha sido UNA CHICA A OTRA CHICA la que le ha dado la paliza? :cfsd1: ....perdona, pero no veo por ningún lado un ejemplo de ver a la mujer como objeto...

 

Leete la noticia antes de contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes :wub:

pero no ha sido UNA CHICA A OTRA CHICA la que le ha dado la paliza? :cfsd1: ....perdona, pero no veo por ningún lado un ejemplo de ver a la mujer como objeto...

 

Leete la noticia antes de contestar.

Ok leida

 

 

...pero no veo indicios de agresión por razón de género

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de aducacion y de vernos a las mujeres como objetos, ojala que algun día se encuentren con una que les corte los cataplines, es como los que maltratan a sus parejas o las matan y luego se suicidan, jolin, por que no lo hacen antes <_<

pero no ha sido UNA CHICA A OTRA CHICA la que le ha dado la paliza? :cfsd1: ....perdona, pero no veo por ningún lado un ejemplo de ver a la mujer como objeto...

 

Leete la noticia antes de contestar.

Ok leida

 

 

...pero no veo indicios de agresión por razón de género

...y lo que ha trascendido es que hay una chicA inculpada, a no ser que haya habido dos casos paralelos t ne hayan llegado noticias del otro, pero esto último es lo que he escuchado esta mañana en la tele a un consejero del gobierno vasco (por tanto, fuente bien informada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, Karin , te dejo claro que estoy de acuerdo con que deben tener un castigo ejemplar los autores de esta barbaridad (aunque pienso que no sea lo más adecuado las amput*ciones que propones, entre otras cosas por el género femenino de al menos una de las autoras, pero si tomar algun acción que les haga no repetir tal barbaridad, y a otras personas les quite las ganas de intentarlo en el futuro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es de internet que es un put* cubo de basura, es increible lo facil que es encontrar videos de decapitaciones en vivo, mutilaciones, palizas, jackass, peliculas en el cine tipo Saw que clasifican como "terror" cuando lo cierto es que son ideas para torturar a gente, y todo esto va derechito al telefono movil, consecuencia, jovenes totalmente insensibilizados a los que ya no les afecta absolutamente nada.

 

 

Si claro, la culpa es de uno de los mayores avances de la hostoria de la humanidad, no de los padres.....

El avance sin control no sirve de nada, es mas, provocan estas cosas.

 

 

Pues nada, que quiten internet....

 

Y los aviones, no vaya a ser que a alguno se le vuelva a ocurrir empotrar alguno contra un edificio...

 

Ah, y los coches, volvamos al burro, asi no habrá más muertos por accidentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nadie tiene tiempo para criar a sus hijos como es debido, y a veces se pone por delante otras prioridades,como ir al bar.....

 

P.D.: y tambien no es que me guste la violencia, pero una buena hos..a a tiempo arregla mucho...., y no malinterpretar que no digo que se les pegue todos los dias.

 

P.D.2: yo eh visto saw, y jason y pelis de esas y no pr eso me voi a poner a descuartizar a la gente.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put* verguenza...

Yo tengo 17 años y si me buscan me encuentran...pero no hasta este punto...un par de hostias y punto.La verdad es que se debería pensar en la reforma de la ley del menor.

Y antes leí por ahí que lo de la mili y es una gran verdad,cuando iban a la mili esta gente se domesticaba a base de disciplina que no fueron capaces de recibir en sus casas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.