Jump to content

Problema con el bluetooth


hike

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Tengo un problema con el bluetooth que no sé porque pasa, (tengo el bluetooth incorporado en el reposabrazos), la cuestión es que cuando enciendo el coche se me conecta automáticamente pero ayer que hize un trayecto de unos 100 km a medio camino se me desconecto el BT del coche pero curiosamente en el mobil aun me salia la conexión. Lo desconecté i volvi a conectarlo y no me pasó mas!

 

A alguien que tenga el mismo bluetooth le ha sucedido?

 

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nadie le ha pasado algo semejante??? :thumbsup:

 

Hoy vuelvo a ir al concesionario a que me miren este fallo, ayer también fui pero fuy tarde y nada más habia el comercial y no lo sabia mirar él, pero me dijo que me olvidara de volcar la agenda en el coche, ya que con el Nokia N70 era imposible de volcarla, y de momento tiene razón ya que ayer instalé el parche que ha colgado algun compañero del foro y no hay formas! :ranting2: :ranting2:

 

...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a medio camino se me desconecto el BT del coche pero curiosamente en el mobil aun me salia la conexión. Lo desconecté i volvi a conectarlo y no me pasó mas!

 

A alguien que tenga el mismo bluetooth le ha sucedido?

 

Hola hike. Me suena lo que has contado. Alguna vez me ha sucedido lo mismo. Estando el bluetooth conectado, se desconecta solo. La mayoría de las veces se ha vuelto a conectar él solo (sólo han sido dos o tres), pero alguna lo he tenido que hacer desde el móvil, creando la conexión. Justamente siempre me ha pasado cuando el movil me ha dado un error y se ha reiniciado, por lo que lo culpo al móvil y no al manos libres de Audi.

 

Ya llevo un tiempo sin problemas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Si puedo solucionar el problema ya contaré como lo he hecho!

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Hola Hike,

 

 

A mí me pasaba eso mismo al principio hasta que fui al concesionario y el crack del jefe de taller me enseñó un truquito. Con mi móvil funcionó y desde entonces ni un problema, puedo conectarlo hasta con la BlackBerry que de hecho, es con la que lo llevo conectado el Bluetooth o sea que fijate.

 

Me comenta que apague el coche totalmente y espere como unos 15 ó 20 segundos. Muy importante esto... Ahora lo vuelves a encender y siendo tu móvil el único que se puede vincular, buscar algún dispositivo de audio y te aparecerá en audi (bla bla bla), lo vinculas y espera que se cargue la agenda. MUY IMPORTANTE: Cuando lo hayas vinculado, te preguntará el teléfono si se vincular directamente la próxima vez o se te pregunta. la clave es 1234. Responde vincular automáticamente la próxima vez.

 

Bueno parece simple pero yo lo hice así y desde entonces ni un problema y mira que el comercial cuando le dije que tengo una BlackBerry (por el trabajo) me dijo que me olvidara, que si tenían problemas los nokia n y e, las blackberry ya te cagas...

 

Bueno espero que te haya ayudado.

 

Cuéntame como te ha ido.

 

Salu2

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Si puedo solucionar el problema ya contaré como lo he hecho!

 

Un saludo! :innocent:

 

Hola Hike,

 

 

A mí me pasaba eso mismo al principio hasta que fui al concesionario y el crack del jefe de taller me enseñó un truquito. Con mi móvil funcionó y desde entonces ni un problema, puedo conectarlo hasta con la BlackBerry que de hecho, es con la que lo llevo conectado el Bluetooth o sea que fijate.

 

Me comenta que apague el coche totalmente y espere como unos 15 ó 20 segundos. Muy importante esto... Ahora lo vuelves a encender y siendo tu móvil el único que se puede vincular, buscar algún dispositivo de audio y te aparecerá en audi (bla bla bla), lo vinculas y espera que se cargue la agenda. MUY IMPORTANTE: Cuando lo hayas vinculado, te preguntará el teléfono si se vincular directamente la próxima vez o se te pregunta. la clave es 1234. Responde vincular automáticamente la próxima vez.

 

Bueno parece simple pero yo lo hice así y desde entonces ni un problema y mira que el comercial cuando le dije que tengo una BlackBerry (por el trabajo) me dijo que me olvidara, que si tenían problemas los nokia n y e, las blackberry ya te cagas...

 

Bueno espero que te haya ayudado.

 

Cuéntame como te ha ido.

 

Salu2

 

:innocent:

 

 

Gracias! esta tarde voy a probar esto que me dices pero me dá que ya lo probé excepto esto de pararlo 15 o 20 segundos!

 

Voy a probar y ya te cuento!!! Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Si puedo solucionar el problema ya contaré como lo he hecho!

 

Un saludo! :laugh:

 

Hola Hike,

 

 

A mí me pasaba eso mismo al principio hasta que fui al concesionario y el crack del jefe de taller me enseñó un truquito. Con mi móvil funcionó y desde entonces ni un problema, puedo conectarlo hasta con la BlackBerry que de hecho, es con la que lo llevo conectado el Bluetooth o sea que fijate.

 

Me comenta que apague el coche totalmente y espere como unos 15 ó 20 segundos. Muy importante esto... Ahora lo vuelves a encender y siendo tu móvil el único que se puede vincular, buscar algún dispositivo de audio y te aparecerá en audi (bla bla bla), lo vinculas y espera que se cargue la agenda. MUY IMPORTANTE: Cuando lo hayas vinculado, te preguntará el teléfono si se vincular directamente la próxima vez o se te pregunta. la clave es 1234. Responde vincular automáticamente la próxima vez.

 

Bueno parece simple pero yo lo hice así y desde entonces ni un problema y mira que el comercial cuando le dije que tengo una BlackBerry (por el trabajo) me dijo que me olvidara, que si tenían problemas los nokia n y e, las blackberry ya te cagas...

 

Bueno espero que te haya ayudado.

 

Cuéntame como te ha ido.

 

Salu2

 

:fisch:

 

 

Gracias! esta tarde voy a probar esto que me dices pero me dá que ya lo probé excepto esto de pararlo 15 o 20 segundos!

 

Voy a probar y ya te cuento!!! Gracias :kss1:

 

 

Hola de nuevo!!!

 

 

:laugh: Como puedes apreciar, no he podido solucionar el tema, mañana voy al concesionario y voy a hablar con el jefe del taller a ver si me puede dar una solución , porque ya empiezo a estar hasta los c.... del p... bluetooth, ya que ahora ni siquiera se me enciende automaticamente al encender el coche!!! ya no sé que hacer!!!!

 

 

Ya voy a poner la solución, si me la encuentran!!!! :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, por fin he podido vincular la agenda del mobil en el FIS!!! Con un nokia N70!!!!! <_<

 

Siguiendo los pasos de algun compañero del foro!! ya que no completaba la instalación una vez pasado el programa en el mobil!! (soy asi de burro :fisch: )

 

Ahora lo unico que me keda, es dejar el coche en el concesionario ya que una vez encuentro el numero para llamar tengo que coger el mobil y pulsar la tecla de llamar des del mobi y no desde el volante multifucional! Se lo dije al concesionario y me dijeron que tendrian que mirar una cosa que se llama MMI que no sé que es, para ver si hay algun error!!!!

 

Pero ya he podido vincular la agenda, que ya es mucho!!!! :kss1:

 

Saludos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.