Jump to content

Alguien tiene el cable para el AMI?


chudo

Publicaciones recomendadas

Os explico,

 

he ido al conce y no tenian ni idea de como eran los clables para el AMI ni cuanto iban a tardar en traerlo. Y mi pregunta es si kiza se pueda comprar en alguna tienda especializada de cables de elctronica.

 

Por eso pido a la gente que lo tenga, ya sea el del Ipod, Disco duro externo o lo que sea, que ponga fotos de los dos extremos para ver si se puede comprar en alguna tienda o sino que explique como son.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os explico,

 

he ido al conce y no tenian ni idea de como eran los clables para el AMI ni cuanto iban a tardar en traerlo. Y mi pregunta es si kiza se pueda comprar en alguna tienda especializada de cables de elctronica.

 

Por eso pido a la gente que lo tenga, ya sea el del Ipod, Disco duro externo o lo que sea, que ponga fotos de los dos extremos para ver si se puede comprar en alguna tienda o sino que explique como son.

 

Gracias

 

Preguntale a labombadiesel el tiene uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, se supone que ellos son el concesionario y tienen que buscarse la vida, tu les dices lo que vas a conectar (Ipod, hard disk, etc) y ellos son los que tienen que buscarse la vida con fabrica para conseguir el cable adecuado

 

Yo como tengo fabricación confirmada la semana que viene :p encargué hoy todos los extras "de taller" (carcasas retrovisores cromados, regilla S5, etc) y también el cable para el ipod en mi caso y no me han puesto ninguna pega (sobre 40 €)

 

Es su problema, no el tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, se supone que ellos son el concesionario y tienen que buscarse la vida, tu les dices lo que vas a conectar (Ipod, hard disk, etc) y ellos son los que tienen que buscarse la vida con fabrica para conseguir el cable adecuado

 

Yo como tengo fabricación confirmada la semana que viene :wub: encargué hoy todos los extras "de taller" (carcasas retrovisores cromados, regilla S5, etc) y también el cable para el ipod en mi caso y no me han puesto ninguna pega (sobre 40 €)

 

Es su problema, no el tuyo!!!

 

Que te cuestan las carcacas del S5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, se supone que ellos son el concesionario y tienen que buscarse la vida, tu les dices lo que vas a conectar (Ipod, hard disk, etc) y ellos son los que tienen que buscarse la vida con fabrica para conseguir el cable adecuado

 

Yo como tengo fabricación confirmada la semana que viene :thumbsup: encargué hoy todos los extras "de taller" (carcasas retrovisores cromados, regilla S5, etc) y también el cable para el ipod en mi caso y no me han puesto ninguna pega (sobre 40 €)

 

Es su problema, no el tuyo!!!

 

Que te cuestan las carcacas del S5?

 

Cuestan 190 € cada una (a eso tienes que sumarle el IVA y la colocación..... que yo por supuesto voy a chulearles que no todos los días se gasta uno 50 K € en un buga :lol2: ) son precios oficiales Audi de hace 2 días.....por cierto mi criatura nace este lunes (semana de producción 9 confirmada salvo cambios de última hora que con estos de los 4 aros nunca se sabe.....) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me gustaria saber es la entrada q tiene el coche para meterle el cable. Es decir, ya sea el cable del ipod o dle disco duro, me interesa saber q tipo de conexion hay con el coche pq me imagino q audi no habra creado una entrada especial y con ello cables especiales.

 

Seguramente sea una entrada tipo USB o algo así que igual comprando el cable en alguna tienda especializada lo tengan y asi no esperar y comprarlo mas barato si se puede.

 

Espero que alguien me pueda poner fotos del cable o que me describa que tipo de entrada hay.

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me gustaria saber es la entrada q tiene el coche para meterle el cable. Es decir, ya sea el cable del ipod o dle disco duro, me interesa saber q tipo de conexion hay con el coche pq me imagino q audi no habra creado una entrada especial y con ello cables especiales.

 

Seguramente sea una entrada tipo USB o algo así que igual comprando el cable en alguna tienda especializada lo tengan y asi no esperar y comprarlo mas barato si se puede.

 

Espero que alguien me pueda poner fotos del cable o que me describa que tipo de entrada hay.

 

Merci

 

Retomo este tema porque tengo una duda relacionado...Me da (y dudo que me equivoque) que la salida que va conectada al AMI será una especifica de Audi, para uqe no la puedas conseguir por otro sitio. Yo ya le he pedido al comercial la salida USB porque quiero enchufarle un Disco duro de 200GB....Y ahi va mi pregunta:

 

Para aquellos que teneis AMI enchufado a IPOD o Disco Duro...Que tamaños de Ipod / DIsco Duro teneis? La velocidad de elctura / acceso a carpetas es la correcta? Lo digo porque el tamaño en estos casos puede llegar a importar...MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.