Jump to content

Problemas con faros restyling y xenon


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Menudos incompetentes. Que no se pueden regular horizontalmente dicen... Es increíble. Es como si me voy a una gestoría, digo que soy autónomo y me contestan que no tengo que presentar liquidaciones trimestrales de IVA ni IRPF. Os imagináis el paquete que le meterían a un profesional que actuase así.

 

En fin... El sistema que te ha explicado, muy bien por cierto, Jose Juan es correcto, yo regulé los míos así (son halógenos) y están perfectos. Lo que sí haría sería bajarlos un pelín, ya que en las fotos parecen algo altos. El truco que yo aplico es medir la altura del centro del faro al suelo y al proyectarlo sobre la pared que el centro del foco esté un 5% por debajo de la medida tomada inicialmente en relación a la distancia a la pared. Así te garantizas la mayor proyección sin ir deslumbrando (que con el kit xenon es más peligroso).

 

Lo de la altura lateral del faro derecho... Es así en nuestro coches, por lo menos en los faros restyling. Están diseñados así para mejorar la visión de las señales a larga distancia. Claro que en curvas muy cerradas a la derecha, puede ser que deslumbres un instante a aquellos con los que te cruces. Hay que pensar que las ópticas halógenas no son las mismas que las xenon, aún siendo iguales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.