Jump to content

Faros restyling que hago ? ya ni duermo....


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues eso ....

'

vosotros que harias en mi lugar que estoy echo un lio ?

 

faros xenon restyling originales por unos 700 euros de segunda mano

 

o faros mas kit xenon que serian unos 400 euros ?

 

que ganaria con el de serie ?

 

es mucha differencia de precio :thumbsup:

 

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

 

^gracias por vuestros commentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

 

Tanto unos como otros seguirias teniendo el inconveniente de tener que instalar aparte el sistema lavafaros más su acople en el lugar correspondiente sus difusores aunque parece ser que en ITV est ya no supone tal inconveniente.

 

Por tanto te seguiría faltando el nivelador automáticos del haz de luces, cosa que ya no se si los propios faros originales de gas lo trajera. Para mi, la verdad sea dicha, no me supone ningún problema porque manualmente caso de cargar se pueden regular interiormente por medio de la ruleta del conmutador de luces.

 

Dejando atrás esto, tienes como opción el ponerlos originales siempre saliéndote más caro por ejemplo el tenerlos que cambiar caso de algún choque en el que no hayan culpables.

La otra opción, es más económica sin dejar de envidiar nada a los originales con un kitt de xenon de calidad, aunque con este parece ser que los guardias civiles de turno quieren tocar lo que ya sabemos.

 

Yo, si tuviera la oportunidad y ese dinero de diferencia de más, compraba los originales, a mi gusto, siendo muy pijito para el coche, cosa que no te comento de venderte los míos (nuevos) precisamente con el kitt de gas por prácticamente casi esos 400 euros que comentas y coger los originales por haberme metido en un nuevo sistema multimedia ahora mismo al igual que pagar todavía dos sesiones más de fotodepilación más un proyecto de pc car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ....

'

vosotros que harias en mi lugar que estoy echo un lio ?

 

faros xenon restyling originales por unos 700 euros de segunda mano

 

o faros mas kit xenon que serian unos 400 euros ?

 

que ganaria con el de serie ?

 

es mucha differencia de precio :thumbsup:

 

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

 

^gracias por vuestros commentarios

 

Originales restyling, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una orientación. :drooling:

 

 

ya no tienes los angel eyes ?

 

 

No! Al fin he visto la luz! jeje :kss1:

 

De todas formas todo ha sido gracias a Quesito que me los ha cambiado por que no quería cortar la aleta!

 

Ahora estoy meditando cambiarle las llantas por las RS6 en 18 o cualquier otro modelo original de Audi en 18. Haber que sale..

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.