Jump to content

Carmelo porfavor me podiras echar una mano


_S3_

Publicaciones recomendadas


Hola S3, sencillito y cortito nick, muy fácil de recordar, je, je.

 

Bueno, no soy Carmelo, sin duda él te responderá con sumo gusto aunque si sabes de él lee el tema de su segundo mega proyecto. Prácticamente te sacará de dudas, aún así yo, teniéndolo, te comento que lo compré en Audi sin subir mucho su importe. No es una clavada, en pocas palabras.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _S3_ .... lo primero de todo bienvenido al foro, que lo disfrutes...

 

En referencia a tu pregunta, yo compré en su día un sistema de lavafaros original para A3 8L, para mi anterior A3 (el actual trae xenon de serie y por lo tanto sistema de lavafaros también).

 

Claro que mi opción fué la más cara... me salió en el conce creo recordar en torno a los 350 euros, eso sí el kit completo:

 

- Eyectores

- Bomba

- Depósito de 5,5 litros

- Tubo

- Tapitas

- Presillas y conectores de los tubos

 

zzzdj0.jpg

 

Tienes otros kits de lavafaros hechos por otros fabricantes, como por ejemplo el de Hella, que te salen por unos 200 euros... creo que van bien por otros comentarios que he oído...

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, la verdad, sin yo tener kitt de lavafaros, al poner éste no precisé de bomba ni de la botella.

 

Y funciona perfectamente bien.

 

Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, la verdad, sin yo tener kitt de lavafaros, al poner éste no precisé de bomba ni de la botella.

 

Y funciona perfectamente bien.

 

Sludos.

 

Pues sin bomba en el depósito no entiendo como te lleva el agua a los eyectores para que salga a presión ;) . En cuanto al depósito más grande es lo lógico, pues se te vacía mucho antes... pero claro que puedes llevar el de 3,5 litros. Yo lo que pretendí es que quedara igual que de serie... y así quedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lleve el grande, pero en todo caso de llevar la botella pequeña, sinceramente, no le doy uso donde vivo, el agua sigue siendo como quien dice la misma desde que compré el coche.

 

En cuanto al funcionamiento, ya te comento, sin problemas ni inconvnientes con su debida fuerza para eyectarla a presión levantando las tapitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _S3_ .... lo primero de todo bienvenido al foro, que lo disfrutes...

 

En referencia a tu pregunta, yo compré en su día un sistema de lavafaros original para A3 8L, para mi anterior A3 (el actual trae xenon de serie y por lo tanto sistema de lavafaros también).

 

Claro que mi opción fué la más cara... me salió en el conce creo recordar en torno a los 350 euros, eso sí el kit completo:

 

- Eyectores

- Bomba

- Depósito de 5,5 litros

- Tubo

- Tapitas

- Presillas y conectores de los tubos

 

zzzdj0.jpg

 

Tienes otros kits de lavafaros hechos por otros fabricantes, como por ejemplo el de Hella, que te salen por unos 200 euros... creo que van bien por otros comentarios que he oído...

 

Saludos :)

Ese kit de la foto ahora está en mi coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.