Jump to content

Fobias


GSG

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo dos fobias automovilisticas: :p

 

1ª y principal: LOS HIMENOPTEROS, COLEOPTEROS, DIPTEROS y demás fauna que tiene afinidad por mi parabrisas y frontal (cosa que creo compartir con casi todos)

 

2ª Personal, que frecuanta a bajas velocidades el carril de la izquierda en las autovias. (mayormente femenino, y no se porqué), y que no se aprata, por muchos intermitentes que les pongas.

Además suelen ponerse en paralelo con camiones y otros vehículos emanadores de humos negros llenos de partículas, y que arrojan chinitos que provocan erosiones en la pintura y lunas, impidiendo ya no solo la marcha fluida de tu TT, sino que eliminan toda visibilidad de lo que ocurre más allá de ellos.

Frecuentemente se mantiene así hasta que el camión correspondiente ha tomado la misma salida que tú querias tomar y te lo dejan delante para otro buen trecho.

¿me pasa eso solo a mi?. B) B) :)

 

Perdón por el rollo, pero es que tengo que desahogarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Mientras esas personas circulen a 120 Km/h están en su derecho. No todo el mundo va siempre a fondo o tiene coches algo potentes. Aparte que molesta tener a alguien pegado en la parte trasera del coche, además de molestar es peligroso.

Yo creo que hay que ser tolerante con la gente.

Pero también hay gente, todo hay que decirlo, que circula por dicho carril, izquierdo, como si fuese suyo y molestando a demás conductores. Es decir estando carril derecho libre se quedan en el izquierdo ¿?

Lo dicho anteriormente hay que ser tolerantes tanto con los que van despacio como los que van rápido.

Es como si circulas con el TT por autovía adelantando y te viene un coche más rápido y no te quitas, sigues adelantando. A q os molestaría q se pegara a vosotros y seguro que dices yo voy a mi ritmo y q se j*da el otro.

O vas tranquilo con el coche y te viene el típico notas por detras para picarse para decir que se ha comido a un TT. ;);)

Venga no hay que calentase tanto en el coche, hay que disfrutar.

 

Saludos.

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Estoy completamente de acuerdo con vosotros.

Vuestos comentarios me inducen a pensar que vuestra zona no tiene los problemas de precariedad vial que el mio.

Soportar tapones innecesarios y tener que hacer decenas de lilómetros sin poder pasar de 70 kms/h solo por la falta de respeto de algunos conductores, tiene guasa.

Solo os daré un dato,: mi velocidad media semanal es de 45 km/h, y el 75% del tiempo es entre autovía y carretera general de doble sentido a partes iguales.

No se trata de apabullar a la persona que va delante a 110, sino de que te deje pasar el toston que circula en paralelo a 80 km/h cuando tiene un precioso carril de la derecha para ir a la velocidad que mejor le parezca.

En fin, es lo que tenemos y no creo que la cosa cambie en mucho tiempo. ;)

 

Hay otros temas como la señalización de las carreteras (por lo menos por aquí) que tambien tiene lo suyo. :D:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si es que hay de todo como en botica. Es lo mismo que cuando uno va a un sitio que no conoce bien y empiezas a dudar y frenar más de la cuenta, los que vienen por detrás enseguida te pitan los mamonazos, si llevasemos un utilitario seguro que aguantaban un poco más antes de liartela, el tema del post es lo mismo pero con los papeles invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece correcto fomentar ese tipo de afirmaciones.

 

A mi tambien me jode, sobre todo en una carretera que te conozcas, que te reduzcan la velocidad en una de la curvas que mas te gustan.

 

Pero poner nervioso a un tio que llevas delante,seguramente una persona mayor, puedes montar un accidente de la leche. Asi que lo mejor es subir la musica, encender un cigarro o hablar con la parienta del restaurante donde vamos a cenar.

 

Hay que ser consecuente. Yo no quiero estar el resto de mi vida pensando que una persona ya no esta, porque le aprete para que se apartara. Osea por un caprichito.

 

Un saludo. :p

yepaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mmm vamos el carril de la izquierda esta hecho para adelantar...es un problema muy común en los paises mediterraneos ocupar este carril y quedarse en el mismo hasta q alguien te ponga las largas o el intermitente...

En alemania eso se lleva a rajatabla, ves un porsche gt2 todo follao q se pega a tu culo pone el intermitente izquierdo adelanta rapido , pone el derecho y se vuelve al carril del medio....y asi casi todo el mundo a no ser q veas alguien con un F40 a una velocidad seguramente de 270 o 280 km/h q va por el de la izquierda dando largas sin parar......

 

P.D. Estas experiencias me ocurrieron en un par de viajes a dusseldorf(hagen) y al salon de frankfourt :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.