Jump to content

Tiradores interior


mikett

Publicaciones recomendadas

Escribo en nombre de un amigo que hoy me ha hecho una pregunta y no le he sabido contestar:

 

¿Es posible cambiar los tiradores del interior de las puertas?.

 

He estado viéndolo hoy en el suyo, ya que el mio demomento no me lo entregan, y la verdad es que no lo veo nada claro.... Supongo que si pero no tengo ni idea de como.... Me he dado cuenta de que justo debajo hay un agujero bastante profundo en el que alfinal hay un tornillo xo no se hasta que punto esto se puede desmontar....

 

 

Alguien me sabría decir algo más????. De momento no lo va a cambiar pero empieza a estar un poco trillado y supongo que con el tiempo (de tanto abrir y cerrar) se le acabe poniendo feo....

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escribo en nombre de un amigo que hoy me ha hecho una pregunta y no le he sabido contestar:

 

¿Es posible cambiar los tiradores del interior de las puertas?.

 

He estado viéndolo hoy en el suyo, ya que el mio demomento no me lo entregan, y la verdad es que no lo veo nada claro.... Supongo que si pero no tengo ni idea de como.... Me he dado cuenta de que justo debajo hay un agujero bastante profundo en el que alfinal hay un tornillo xo no se hasta que punto esto se puede desmontar....

 

 

Alguien me sabría decir algo más????. De momento no lo va a cambiar pero empieza a estar un poco trillado y supongo que con el tiempo (de tanto abrir y cerrar) se le acabe poniendo feo....

 

Un saludo y gracias!

hola compañero lo mas seguro es que tengas que desmontar el panel de la puerta y ya con ellos desmontado puedas cambiar la manecilla del tirador interior y ponerla .

no creo te llevase la operacion mas de 15 minutos solo tienes que ir mirando donde lleva los tornillos y una vez sacados todos tirar para que salgan las grapas de plastico

luego cambiar los tiradores que ya se te quedaran descubiertos y volver a montar todo :ranting2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por tu rápida respuesta... le he comentado lo que me has dixo pero parece que lo que querría cambiar no es el tirador sino de lo que tiras para cerrar la puerta... (no se muy bien como explicarlo...)

 

Sería igual de sencillo cambiarlo???

 

Un saludo y gracias!!!

hola de nuevo.

te refieres a esto?

tiradortp4.jpg

e usado la foto deun forero espero no le moleste

no se como va puesto ese tirador lo mismo no te hace falta ni desmontar el panel.

a ver si algun alma caritativa que nos pone una imagen del despieze de la puerta para salir de dudas

 

pd: tengo el pulso como para robar panderetas ;)

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.