Jump to content

¿Me vende alguien una GameBoy Advance color Plata?


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito una GameBoy Advance (o Advance SP) de color plata, en concreto como esta:

300px-Game_Boy_Advance_SP.jpg

no necesito juegos ni accesorios, tan solo la consola y su cargador (y que funcione, claro), o si sabéis de alguna tienda donde hay de segunda mano baratillas :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un buen jugetito para tener experiencia con el hardware. Le puedes meter una placa con una FPGA por el slot del cartucho y hacer virgerias, aparte de portarle linux :flwrs: Seguro que tu la quieres para esto y no para jugar no? :ranting2:

 

Yo si tuviera tiempo me pillaba una

Que va, es para mi sobrina irlandesa, ha perdido la suya y está como loca buscándola, ella es especial y esas cosas le afectan bastante, yo ya estoy mayor para esos inventos. Allí no encuentran una (bueno, un tío se la vende pero por una pasta), y como en breve mis padres van a ir a Dublin a verles, voy a ver si les consigo otra.

 

Yo tengo una y la verdad es que no la uso, lo que la tengo que buscar, sino recuerdo mal es plateada e incluso tengo la caja me parece....

 

Dime algo si te interesa

 

Saludos

Sí que me interesa, si la encuentras me envías un MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81

 

as mirado por casualidad en alguna tienda de esas de segundamano? como cash converters, game.... o algo asi del estilo?

 

suerte!!!

Por internet sí, pero no encuentro nada, tan solo las de eBay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.