Jump to content

¿Alguien sabe como se regulan los faros?


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

 

Pues como escribí ayer en el otro post, tengo los faros uno mirando a cuenca, y el otro a tordecillas de arriba.

 

Entonces, mi pregunta es....se puede ajustar el faro Horizontalmente?? (hacia derecha o izq) porque el izq lo tengo que me apunta al centro de la carretera. Si es asi, donde se encuentra el tornillo para ajustarlo?

 

Otra pregunta, a que altura con respecto al suelo deben quedar? (mas o menos)

 

LLevo los faros restyling, que los puse ayer, y es que ya no se si es problema del faro, o que estan mal regulados.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi.

 

Los tornillos están en los mismos faros, bien a través de un destornillador puedes regularlos o bien por unas ruletitas de plástico que rodean esos tornillos.

 

No te comento dónde exactamente están porque me imagino que no tendrás una máquina de comprobación y regulación de haces de luces aparte de que no se poner fotos destacando lo que quiero decirte.

Para eso hay otros foreros que te enmarcan los tornillos correspondientes, ojala supiera hacerlo yo.

 

La verdad es que si no tienes una máquina nunca podrás regularlo correctamente ni en altura ni centrarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

 

Pues como escribí ayer en el otro post, tengo los faros uno mirando a cuenca, y el otro a tordecillas de arriba.

 

Entonces, mi pregunta es....se puede ajustar el faro Horizontalmente?? (hacia derecha o izq) porque el izq lo tengo que me apunta al centro de la carretera. Si es asi, donde se encuentra el tornillo para ajustarlo?

 

Otra pregunta, a que altura con respecto al suelo deben quedar? (mas o menos)

 

LLevo los faros restyling, que los puse ayer, y es que ya no se si es problema del faro, o que estan mal regulados.

 

Muchas gracias!!

 

Javi, es una tontería, vete a cualquier taller y que te los regulen bien. Son 10 minutos y te cobrarán cuatro perras, no vale la pena que te pongas tú a hacer pruebas sin una referencia...

 

Lo que te dije antes por MP, una regula en altura y otra, si no me equivoco, hacia los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para conducir de noche, lo mejor es tener una buena visión, cosa de no tenerla tú mismo te estás exponiendo a ciertos y variados peligros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.