Jump to content

AVISO IMPORTANTE


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Me intentaron abrir el coche el mes pasado, se abre facil, con un destornillador y en minuto y medio se abre el coche desactivando incluso la alarma de serie. He tenido que ponerle un nuevo sistema de alarma completo GT y un localizaddor via satelite, asi que poneros las pilas que los cacos limpian a toda leche. Este problema es común a todos los modelos de audi que llevan el bombin de la cerradura en el lateral y suelto.

 

Ojo al dato!. No olvideis poner tambien una buena barra por si acaso!.

 

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hicieron lo mismo en el S3. Fue por el maletero pero debieron sorprenderlos también, porque revolvieron todo y no se llevaron nada de valor, sólo el libro de instrucciones del coche. Dejaron gafas, bolígrafos, cd's... Fue curioso porque no maltrataron para nada ni el interior ni el exterior del coche. Lo hicieron con mimo, los muy "xhdffdg"

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.