Jump to content

Ayuda faros antiniebla


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Mi problema esque estoy pensando en ponerle los antinieblas pero tengo varias dudas, una de ellas es si para eso tengo q cambiar el interruptor de las luces por otro adaptado con esa opcion o me vale el mio normal. Despues me gustaria saber mas o menos cuanto salen las dos luces y una aproximacion de cuanto sale la instalacion, si alguien que lo alla echo me puede dar sus referencias le estaria muy agradecido.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi problema esque estoy pensando en ponerle los antinieblas pero tengo varias dudas, una de ellas es si para eso tengo q cambiar el interruptor de las luces por otro adaptado con esa opcion o me vale el mio normal. Despues me gustaria saber mas o menos cuanto salen las dos luces y una aproximacion de cuanto sale la instalacion, si alguien que lo alla echo me puede dar sus referencias le estaria muy agradecido.

 

saludos!

 

Yo tambien estaria interesado....

 

Si alguien puede ayudar en algo ....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que he buscado en este foro y en otros no consigo averiguar mas de que si tenias antinieblas de otros modelo no te encajan pero si tenias un s-line si te funcioan con el kit s3.. Nada de presios y si es necesario cambiar el boton de las luces al ponerle los antinieblas, si alguien que entienda puede decir algo al respecto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER SEÑORES VAMOS POR PARTES...

 

 

sobre el precio de los antinieblas... el normal(ambition,atraction,ambiente) vale 90 euros

el sline o S3 vale 74 euros

es curiso que el S3 valga mas barato pero asi es.

 

 

sobre si quieres ponerle los antinieblas sline o S3 al modelo normal...o compras los conectores o haces la ñapa que yo tengo hecha que la unica consecuencia que tiene es la de romper la tapa trasera del antinieblas antiguo para cojer su conector.

 

Respecto al interruptor me parece que te toca cambiarlo.pero puedes comprobarlo tu mismo,enciende la luz de cruce y tira del boton para fuera(en direccion ati)los que lo llevamos de serie se nos queda en esa posicion.

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mi problema esque en mi modelo no venia de serie las luces antiniebla asi que nunca las he tenido y no creo que alla ñapa para un juego de luces que no trae esa opcion por defecto :lol2: de todas formas me ire pillando los antinieblas aunque sea para cubrir el hueco que queda en las rejillas.. Grasias por la explicion, ya ire investigando mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mi problema esque en mi modelo no venia de serie las luces antiniebla asi que nunca las he tenido y no creo que alla ñapa para un juego de luces que no trae esa opcion por defecto :laugh: de todas formas me ire pillando los antinieblas aunque sea para cubrir el hueco que queda en las rejillas.. Grasias por la explicion, ya ire investigando mas.

 

La gran mayoria de coches, llevan la preinstalación de extras montada, lo que no llevan son los extras en si.

O lo que es lo mismo, en la cadena de montaje es mas facil cablear todos los coches por igual (1 sola linea de montaje) que no especifico a cada modelo (n lineas de montaje).

O lo que es lo mismo :innocent: no te extrañe que tengas la preinstalacion hecha y solo te falte el mando y los antinieblas :unsure:

Investiga el coche que seguro te llevas una sorpresa agradable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.