Jump to content

GUMBALL 3000 - 2008 ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Son numerosos los vídeos de esta carrera en las que se ven adelantamientos por el arcén, en contínua sin visibilidad e incluso haciendo apartar al arcén al coche que viene de frente, haciendo zig-zag, etc., todos ellos a velocidades inadecuadoas para el estado del tráfico, por lo que no pueden ser considerados como hechos aislados o minoritarios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son numerosos los vídeos de esta carrera en las que se ven adelantamientos por el arcén, en contínua sin visibilidad e incluso haciendo apartar al arcén al coche que viene de frente, haciendo zig-zag, etc., todos ellos a velocidades inadecuadoas para el estado del tráfico, por lo que no pueden ser considerados como hechos aislados o minoritarios :thumbsup:

+1

 

No se puede permitir que unos "millonetis" vayan poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de las carreteras.

 

Lo que me parece increíble es que haya gente que los intente justificar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia es lamentable y si habria que juzgar al tio que lo hizo, porque a parte que mata los ocupantes, se fuga como un cobarde.

 

Por suerte, este es una excepcion y no algo general.

 

Creo que juzgar a un numeroso grupo porque una vez un tipo haya sido un hijopta seria algo injusto, y no solo para este caso de caarreras, sino en general para todos los temas. Ni todos estos millonarios son unos sin verguenzas, ni todos los catalanes son separatistas, ni todos los musulmanes son unos talibanes.

 

Espero no ofeder a nadie. solo es mi opinion. :notworthy:

 

Estoy totalmente deacuerdo en la segunda parte de tu post. :thumbsup:

 

Respecto a la primera, todo lo contrario, aunque sea una excepción, creo que es motivo suficiente para que se dejen de hacer este tipo de carreras. Por suerte aquí les pusieron los puntos sobre las ies y se largaron para no volver nunca más.

¿¡¿ Quien os da más confianza, un piloto como Carlos Sainz con el coche con una puesta a punto impecable y una profesionalidad más que demostrada, o un tio resacoso, que ha dormido poco y que el único mérito que tiene es que tiene pasta?!?

 

Pues nada, a partir de ahora el Mundial de Rallies por carretera abierta, no?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.