Jump to content

Otro DIN


MCKSP

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Quiero poner una pantall in-Dash en mi A3 de 97 pero sin eliminar la radio actual. Lo quiero poner asi:

 

post-29033-1203675553.jpg

 

Alguien ha hecho algo asi? Posible problema que podrian surgir al recortar la consola?

 

Gracias de antemano

 

 

Estás cortando el túnel del freno de mano?? :p

 

Si es así, yo no lo haría, pero ya que te has puesto, es mejor que desmontes todo para trabajar mejor y no dañar otros elementos!

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locura donde los mandos si, no tan locura donde el alojamiento de doble din pudiendo integrar la abatible más la actual.

 

Y te lo digo porque en un principio quise dejar mi actual pantalla abatible complementándola con un pc car en el lugar.

 

Te recomiendo de no tocar nada de la parte superior y dejar los mandos donde están, trabajarás mejor con el hueco doble din.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la foto es la unica que he encontrado con la caractula de la consola central desmontada. Yo quiero ubicar-la donde el quadrado rojo, cortando los nervios y reubicando los botones en otros sitios (yo lo tengo mas o menos pensado)

 

Una locura?

 

 

Ufff que alivio!!! que dolor ver un culohuevo así! :thumbsup:

 

No me parece una locura para nada. Haciendo un trabajo fino seguramente quede bien! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se sinceramente, pero lógicamente tendrás que bajar el cableado y creo que como que no te va a dar de si.

Tendrias que andar cortando y alargando, y bueno, con maña y buen hacer todo se puede hacer sin contratiempo alguno, pero no veas el trabajo realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.