Jump to content

hoy e echo mi pedido de mi a5 color blanco ibis pero tengo dudas blanc


pescata10

Publicaciones recomendadas


Pescata, enorabuena por la eleccion!! Yo tambien lo he pedido blanco y con la parrilla del S5, pero te digo una cosa sinceramente y no se si habra alguien deacuerdo conmigo! La parrilla del S5 en el color blanco desfavorece mucho al coche, puesto que es en gris piedra y con la combinacion de cromados no le queda muy bien!Lo mismo pasa en el coche en plata cuarzo o hielo! Lo que mas la resalta que lo he visto ya en mil fotos a estos coches claros, es la negra brillante normal, o la del S5 pero pintada en negro, en cuanto tenga fotos te lo enseño y opinas tu mismo!( NEVER ya puso un post con una del S5 en un color plata y yantas de 20")

 

Igual te digo, que si el coche es oscuro, (en cualquiera de los negros, plata avuss, rojo, burdeos o azul marino) la del S5 le queda de escandalo, y es la suya por el contraste que hace el coche oscuro, con la parrilla un poco mas clara en gris piedra (que es como viene la del S5) y con los cromados! En fotos se puede ver perfectamente!

 

Pero en el blanco no queda tan bien, te lo aseguro, hace mas fea la parrilla S5 al blanco que la normal en negra por los contrastes! Y aun mas de dia y a pleno sol.. solo es una opinion y a gustos como colores, pero si te fijas se observa..Buena eleccion compañero, que se te haga amena la espera por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to la razon compa5aero, a eso me refiero, si el mio es tb blanco! como no me va a gstar? es el mas bonito!!pero los retrovisores y parrilla S5 sinceramente no le quedan bien!si no merad fotos... si yo me hubiera comprado el S5, en negro sin dudarlo o plata avuss, o cualquier color oscuro..no Hay mas que ver fotos pa darse cuenta!!

pero que blanco siempre, es el color de moda, mas limpio y mas deportivo, ah!y una xorrada gastarse 400 leuros en unos retrovisores que le kedan peor que los blancos y ademas no resaltan nada!! es como casi ponerle el techo de cristal a uno negro, paston para nada.. pero para gustos los colores... Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pescata 10

 

Por encima de todo, el coche es para tí, y pon lo que a ti más te guste. (Busca fotos y compara).

 

Yo sólo te doy mi opinión, he visto fotos de S5 en blanco, y a mí me gusta más con la parrilla negra y los retrovisores blancos.

Eso sí, en colores oscuros, el S5 con su parrilla y retrovisores cromados, simplemente IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.