Jump to content

AVISTAMIENTOS - HERMANAMIENTOS ASI....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo palabraspara el GT3, un coche con muchisima personalidad. El Rs he tenido el gusto esprimirlo en los cursos y que pepino, es V8 suena..... UFF. Pero como decis por aqui un lobo con piel de cordero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir os agradeceria en el alma que tratarais de reflear brevemente lo que se siente al conducir semejantes artefactos y especialmente,y espero que perdonen mi atrevimiento, del SEÑOR GT3. :notworthy:

Que cosa tan bonita,es que es dinamismo en estado puro

Cuando los coches son ya de un determinado calibre,empiezan a ser ya algo mas,nose si me explico...en fin o se siente o no se siente...

PD:Juro que no he fumado nada..... :innocent:

 

Es dificil transmitir en palabras lo que quiero contar, haber, los dos coches son pura sangre, pero la forma de entregar la potecia del audi es totalmente opuesta a la del GT3, el audi es muy progresivo (V-8) y tiene mas confort, eso si a partir de 5000 rpm ojito con él, el Porsche es una bestia que acelera como un poseso y traza las curvas con tiralineas, es muy duro de embrague, caja de cambios y suspensiones (y eso sin activar el "modo tabla"), su dirección es milimetricamente precisa y hay que ir muuuuuuuuy atento a tu alrededor, pues TODO pasa muy deprisa.

 

Suenan tambien distintos, el del RS4 es bronco, pero suena de cine y el sonido del GT3 a partir de 8000 vueltas, es un trueno :wub:, el sonido con el boton sport activado, cambia y lo hace aun más "racing" :notworthy:

 

Los dos disponen del boton magico "SPORT" el cual que da gusto activarlo :lol2: :clap1:

 

Con el RS llevas un lobo con piel de cordero y puedes CASI pasar desapercibido entre el trafico, con el otro es imposible hacerlo.

 

Como verás, no se como describirlo, la sensación con cualquiera de los dos coches es...................excitante :thumbsup::thumbsup: .

 

Supongo que no hay palabras que describan tal compendio de emociones :cry1:

Finalmente,siempre llego a la misma,triste y lamentable conclusion,Poderoso caballero don dinero........

Un saludo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare:

JAVIREX el Porsche es tuyo o no macho????????????????

jod** me flipan los Porsches , y si es realmente tuyo pues deberias de saber que algun dia me tendras que dar un voltio jod**!!! :drooling:

 

 

Que envidia , tanto caballo junto :):slp1:

 

 

Un saludo y disfrutad esos pepinos!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare:

JAVIREX el Porsche es tuyo o no macho????????????????

jod** me flipan los Porsches , y si es realmente tuyo pues deberias de saber que algun dia me tendras que dar un voltio jod**!!! :drooling:

 

Bueno, despues de 4 paginas y de la que se lió en el otro post.......aun me preguntas eso??

 

NO , NO ES MIO , yo solo tengo la inmensa suerte de poderlo usar siempre que quiera, nada más, ...es de un gran amigo mio (Jose :):slp1: )

 

Si quieres verlo y que nos demos un paseo, solo tienes que decirlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los culos de los bichos

 

gt3vsrs414800x600dp4.jpg

 

 

Hola, a lo mejor soy un poco raro... :at: pero.. sin despreciar al GT3, me quedo con el RS4, y no por se fan de audi sistamaticamente, sino por que de verdad me gusta mas, supongo que sere de los pocos que no prefiera el GT3 pero para mi lo mas es una berlina deportiva... asi que mi coche favorito puede ser Un B8 RS4... cuando salga... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**AVISO A NAVEGANTES: el objeto de este hilo no es, ni vacilar, ni engañar a nadie, repito ...YO SOLO USO EL COCHE (llamalo suerte)

 

Viernes 10:40 hora zulú, comienza el fin de semana, he quedado para desayunar con el amigo FINCH, y como seráreren las cosas que hemos hecho de todo, menos almorzar, hemos reunido nada menos que 835 caballos en dos coches.

 

fotos, menos rollos :at:

 

gt3vsrs417800x600ti6.jpg

Javirex... tu que tienes esa suerte podrias hacer mas reportajes de este tipo.. por que si lo hago yo con mis amigos seria mas cutre...compactos sobre 120 cv y eso ... no es lo mismo. Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gt3vsrs414800x600dp4.jpg

 

Hola, a lo mejor soy un poco raro... :at: pero.. sin despreciar al GT3, me quedo con el RS4, y no por se fan de audi sistamaticamente, sino por que de verdad me gusta mas, supongo que sere de los pocos que no prefiera el GT3 pero para mi lo mas es una berlina deportiva... asi que mi coche favorito puede ser Un B8 RS4... cuando salga... :drooling:

 

NO TE CREAS, el GT3 tiene un uso muy muy especifico, ten encuenta que no llevas asientos traseros, yo tengo una nena, con lo que limita bastante su uso, ese problemilla con el RS nunca lo tienes, asi que aqui gana un punto a su favor.

 

 

 

Javirex... tu que tienes esa suerte podrias hacer mas reportajes de este tipo.. por que si lo hago yo con mis amigos seria mas cutre...compactos sobre 120 cv y eso ... no es lo mismo. Gracias :at:

 

cuenta con ello, de aqui a muy poco tiempo intentaré sorprenderos con otro de este estilo ...................AMG :flwrs: (me ayudas Gabi???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare:

JAVIREX el Porsche es tuyo o no macho????????????????

jod** me flipan los Porsches , y si es realmente tuyo pues deberias de saber que algun dia me tendras que dar un voltio jod**!!! :p

 

Bueno, despues de 4 paginas y de la que se lió en el otro post.......aun me preguntas eso??

 

NO , NO ES MIO , yo solo tengo la inmensa suerte de poderlo usar siempre que quiera, nada más, ...es de un gran amigo mio (Jose :drooling: :at: )

 

Si quieres verlo y que nos demos un paseo, solo tienes que decirlo :flwrs:

 

 

..OYE y yo puedo dar otra vuelta??? Es que como me paso todo muy RAPIDO!!! jajajaja, ASI le doy la revacha al GT3sillo ese... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gt3vsrs414800x600dp4.jpg

 

Hola, a lo mejor soy un poco raro... :p pero.. sin despreciar al GT3, me quedo con el RS4, y no por se fan de audi sistamaticamente, sino por que de verdad me gusta mas, supongo que sere de los pocos que no prefiera el GT3 pero para mi lo mas es una berlina deportiva... asi que mi coche favorito puede ser Un B8 RS4... cuando salga... :drooling:

 

NO TE CREAS, el GT3 tiene un uso muy muy especifico, ten encuenta que no llevas asientos traseros, yo tengo una nena, con lo que limita bastante su uso, ese problemilla con el RS nunca lo tienes, asi que aqui gana un punto a su favor.

 

 

 

Javirex... tu que tienes esa suerte podrias hacer mas reportajes de este tipo.. por que si lo hago yo con mis amigos seria mas cutre...compactos sobre 120 cv y eso ... no es lo mismo. Gracias :at:

 

cuenta con ello, de aqui a muy poco tiempo intentaré sorprenderos con otro de este estilo ...................AMG :at: (me ayudas Gabi???)

 

 

Claro, pero tiempo al tiempo, eso no depende directamente de mi, tambien tengo otro AS guardado en la manga que espero que salga bien y probablemente te haga mas ilusion, te dire solo que tiene mas de 1000cv y menos de 1002cv.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare:

JAVIREX el Porsche es tuyo o no macho????????????????

jod** me flipan los Porsches , y si es realmente tuyo pues deberias de saber que algun dia me tendras que dar un voltio jod**!!! :wub:

 

Bueno, despues de 4 paginas y de la que se lió en el otro post.......aun me preguntas eso??

 

NO , NO ES MIO , yo solo tengo la inmensa suerte de poderlo usar siempre que quiera, nada más, ...es de un gran amigo mio (Jose :flwrs:;) )

 

Si quieres verlo y que nos demos un paseo, solo tienes que decirlo ;)

 

Javirex, me vienes a dar una vuelta en el GT3? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.