Jump to content

Cegado, impresionado y envidioso de Audi, Audi


Bully

Publicaciones recomendadas

¡¡Joooood...!!

 

¡Uy, perdonar amigos!

Pero esta mañana he ido a la casa a que me centraran el volante por cabiarme el anillo del airbag dejándomelo el día anterior ligeramente descentrado.

Mientras he empezado a soñar primeramente con el A3, menos porque justo en la misma semana llevando el de un amigo para eliminar algunos fallos por realizarle una reparación, me he quedado impresionado de cómo va un 2.0 TDI S-line con 140 CV.

Si el Leon mío es la bomba, éste es la re-bomba.

Lo único que me gustaría ver la futura tercera serie puesto que hay ciertos detalles que no terminan de convencerme con respecto al mío, el A3.

 

Después viendo el A4, vuelta a soñar, aunque siempre he querido ser propietario de uno para mi madre más bien, a pesar de ver el nuevo igualmente me he quedado prendado del cabrio, que próximo a ser sustituido por el nuevo modelo, no me hubiera importado adquirirlo.

 

Pero más locura como coche soñado es el de reciente aparición, el A5, uuuuuuff, bello, de diseño realmente original viéndome en él con todos mis artilugios complementándolos a los originales, je, je.

 

Del R8 ni hablar, el que menos tiempo he dedicado porque esos 145.000 euros distan mucho para mi que mejor los aprovecharía para una entrada de un piso nuevo.

Pero ¡menudo cochazo! nada que envidiar ni a Mercedes, BMW, Bugatti, etc, etc, etc.

Otro diseño originalísimo donde los haya.

 

Dejando el A3 como coche de a diario, con el R8 con mi novio sería flipante, jajajajaja.

 

Prcios, extras, cómo vienen hoy en día los coches. Se ha integrado a la perfección el cine con los vehículos igualmente.

Lo comento entre una de las cosas por lo que llevo montado, pero que como opción en el A5, vamos, nunca mejor dicho, de película, altavoces dolby digital, complementos para hacer ese efecto sonoro, etc.

 

Cámaras o sensores para no perder la trayectoria haciendo vibrar el volante como en los mandos de los videojuegos, posibilidad con video de avisar de un adelantamiento inadecuado por el ángulo muerto, conexión de I-Pod, ranuras de Sd card y puertos USB todo en el sistema de audio y video de los receptores navegadores con su MMI.

Es increíble. Me he quedado alucinando.

 

La verdad, o mantengo tres años más mi querido A3 para ver el nuevo con todo lo que pudiera tener como extras o me voy a por A5.

 

En fin, tema expuesto simplemente por deciros que las casi dos horas de espera me he sentido como un niño con cochecitos nuevos, pero con coches de verdad esta vez, je, je, aparte de que son mi pasión.

 

¡¡Viva Audi!!

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin desmerecer a los demás, la verdad, la pasión que me hace levantar Audi, ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf un R8, que sueño, aún me acuerdo la primera vez que vi uno en londres...

Lo cierto es que los diseños de audi son muy bonitos pero ya no vienen tan bien terminados como los nuestros, los materiales son peores y en muchos sitios te encuentras el chasis al aire dentro de la cabina y eso, yo que soy un pijotero no me gusta nada, lo mismo digo del resto de marcas, una pena pagar por menos, el día que tenga que cambiar de coche lo voy a pasar mal para encontar uno no muy caro y que tenga esos pequeños detalles en los que me fijo, y no me refiero a botoncitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa con el A3 segunda serie, todo un cuadro de mandos acorde con el resto del interior sobresaliendo del mismo esas toberas de aireación, ese detalle no me gusta nada y encima en diseño redondo que no me acaba de cuadrar ese cambio con respecto a todo el interior.

 

Igual que que desaparecen las guanteras del maletero, las luces de más de iluminación habitáculo y varias cosas más que me resulta muy dificil encajarlas al menos para un coche compacto como el nuestro.

 

Por lo tanto yo me espero a esa tercera serie o bien cambiando a un A4 cabrio o A5, ya que el A1 la verdad, como no hagan un diseño realmente excepcional como el Mini, no creo que me guste según una mayoría de fotos avanzando su novedad.

 

En fin, que eso ya me pasó con el Volvo serie 300 con relación al 400, a ver quién era el guapo de poder mover los marcos de las puertas del 300 y con qué facilidad se reviraban los del 400, la habitabilidad dejó que desear en el 400 y así muchas cosas más con tal de que un nuevo modelo aparecido en el mercado se comprara supuestamente siguiendo la linea de Volvo, y en base a estos detalles no tuvo ni por asomo la demanda que obtuvo el serie 300.

 

Una pena, pero bueno, Audi, a pesar de tener cierto parecido con sus demás vehículos, con ver alguno de ellos, enamora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.