Jump to content

Se pueden cambiar los pedales??


iptac

Publicaciones recomendadas

Hola,una de las pocas cosas que no me gusta de este coche son los pedales.Veo los que monta el tt y me parecen guapisssimos,un acelerador enorme,cromado y que sale del "suelo".En cambio veo los del A5 y me parece que los han hecho sin ganas.El acelerador es enano y en general los pedales son muy sosos.Sabeis si hay posibilidad de cromarlos o incluso ponerle los del tt??Me ha parecido leer por ahi que alguien lo ha hecho.Estoy seguro que mas de uno me dara la razon!!Saludos a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo, ya lo dijo NEVER, y creo que el sabrá mas y nos podra hechar una mano!!

Yo de todas formas ya se lo he dicho a mi comercial, porque como se dijo en algun post anterior, los del RS4 y los del TT son muy parecidos y bonitos, y por lo visto se le deben de poder montar, porque en las fotos se ven igual...creo que rondan los 390EUR, si alguien puede aportar algo.. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.