Quiko Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Si pues el otro dia por vigo cuando iba para clase , andando vi aparcado un renoal meganne negro con la pegatina Asi , por la zano de coia , cerca de plaza america , haber si sale el dueño , jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Si pues el otro dia por vigo cuando iba para clase , andando vi aparcado un renoal meganne negro con la pegatina Asi , por la zano de coia , cerca de plaza america , haber si sale el dueño , jejeje Un saludo Es normal es contagioso y se esta propagando . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Joer me muevo mucho por esa zona, pero ni soy yo ni nunca vi ese Renault ASIciado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Joer me muevo mucho por esa zona, pero ni soy yo ni nunca vi ese Renault ASIciado. Pues lo mio allblack fue mucha casualidad , saliamos de un bar de tomar un cafe yo y un compañero , y me dijo miro ese megane lleva la misma pegatina que tu , es de tu club , jejeje y por eso lo vi que sino , pues yo tambien suele pasar bastante por esa zona , estudio alli al lado , un saludo y nos vemos el viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 pues va a ser que no aparece el forero en cuestion , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.