Jump to content

que se supone que es esto


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, revisando el navegador me he encontrado con esto que no se si es de telefono movil o de que es

post-26446-1203799414.jpg

resulta que en mi coche parece que hubo algun sistema de manos libres para el telefono ya que encima de mi cabeza, junto con las luces interiores hay lo que parece ser un micro y debajo del salpicadero en el lado del acompañante hay un altavoz que no tiene nada que ver con el navegador......el caso es que la instalacion de mi coche es un coche porque antes tenia el navegador del cuadro y esta desactivado ya que tengo en rns-d, a ver si me podeis orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ese logotipo del águila es de la Bundesnetzagentur (agencia alemana de electricidad, gas, telecomunicaciones, trenes y correos...) y pertenece al logotipo del gobierno alemán.

Los cacharros que se conectan a la red de telecomunicaciones alemana deben tener un certificado de idoneidad emitido por dicha agencia.

Concretamente este certificado lo emite la BZT es la abreviatura de "Bundesamt für Zulassungen in der Telekommunikation" que en cristiano es el organismo para la entrada en la red de telecomunicaciones.

 

El cacharro es un discriminador de antena.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.