Jump to content

Echadnos una mano...


Publicaciones recomendadas

Adelante, éste foro es el mejor y más concurrido y el único con coches de verdad. A partir de ahora los A6 pasan a ser coches de verdad.

 

No la lies.....

 

No la lío, lo he puesto 2 veces, más claro imposible (es broma), lo que pasa es que se me ha colgado el ordenador y aparte de eso, solamente digo lo que pienso osease lo que a mi me gusta, de lo contrario iría con un coche actual.

 

Al final todos los modelos caerán a éste foro y nosotros tendremos uno de Audis antiguos.

Si, eso es cierto, per hay gente que se puede setir molesta por que consideres que tu coche con 15 años es mejor que el suyo que le ha costado 50000 euros hace dos dias.

 

No la liemos que el foro esta muy tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va hombre, cualquier coche de hoy en día es mejor que el nuestro, si tienes en cuenta que los nuestros tienen quince años pues al menos los primeros cinco años deberían ir mejor, más no creo ( es lo que yo pienso y yo siempre digo que casi nunca tengo razón pero es lo que yo pienso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va hombre, cualquier coche de hoy en día es mejor que el nuestro, si tienes en cuenta que los nuestros tienen quince años pues al menos los primeros cinco años deberían ir mejor, más no creo ( es lo que yo pienso y yo siempre digo que casi nunca tengo razón pero es lo que yo pienso)

Ese comentario esta mejor.

 

Anda que como te oyera Finch... te inba a manda sus 420 potros en su RS4.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.