Jump to content

Por si os sirve de orientación


Mercedes

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo siguiendolo bastante tiempo.

 

Simplemente os escribo porque estoy viendo que muchos pedisteis el coche por octubre y noviembre y todavía no lo teneis.

No se si tendrá algo que ver la versión de coche que se pida, pero yo pedí el 1.8 TFSI el 17 de diciembre y me lo entregan este jueves. Me dijeron que aproximadamente 3 meses y que semana de fabricación 7 u 8.

 

Increiblemente he tenido muchisima suerte por lo que leo, ya que habran sido 2 meses y unos días desde que lo pedí.

Os digo esto por si quereis sacar alguna conclusión de los plazos de entrega que os dijeron. Yo sólo os informo de mi caso.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece imposible que el 1.8 pidiendolo el 17/12 lo tengas ya para esta semana... :)

 

Porque ademas la fabrica donde los hacen esta cerrada del 24 de diciembre al 6 de enero , y por esa fecha estan dando entre la semana 14 y 17 de produccion y no la 6..extrañisimo, pero aun esi espero que sea cierto por ti, mucha suerte y que lo difrutes, y cuelga fotitos encuanto puedas.. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, te lo aseguro, si a mi me da igual q pueda resultar extraño, pero ya os colgaré fotos en cuanto lo tenga.

Y os pego pantallazo de Audi Class o escaneo el recibí de la señal si es necesario jajajja.

Es verdad, os lo aseguro, a mi tambien me ha extrañado que haya tardado tan poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 7 me lo entregan!!!!

 

2 meses y 10 días después. Que maravilla!!

 

Bueno que pasa que todavía estas dando vueltas sin parar y no paras ni para comer??? JAJAJAJAJA. Anda cuelga unas fotitos, ahh y q no se te olvide tapar la matrícula, que ultimamente a más de uno y de dos los he visto con la matricula danzando. :thumbsup:

 

Enhorabuena por el coche y di a Georges de mi parte que no hay nada imposible, que en nochevieja hicieron algunas horas extra los que no tenían familia!! Va a ser eso. :innocent:

 

Un saludo,

 

CHALLENGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Challenge!!! Pues sí, no hay nada imposible, ya ves. Tras 2 meses y 10 días lo tengo, además tal y como yo lo pedí. Ayer lo estuve probando un poquito y el coche va de la leche. Los 170 cv se notan de verdad, por lo menos para mi, que soy al que le tiene que importar jejejje.

 

No te preocupes que taparé la matrícula.

 

Por cierto tu que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo unas fotitos como dije: ahí va una

 

PRECIOSO MERCEDES!!!

 

Con unas llantitas RS4 en 19"... :drooling: Lo dejo caer como quién no quiere la cosa!

 

Enhorabuena!

 

 

... No es que no me guste las RS4... pero...¿ no os aburren un poco ya ? y sobretodo en un modelo nuevo lo hacen envejecer y parecer antiguo... eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.