Jump to content

tapiceria tela/cuero


S POWER

Publicaciones recomendadas


No tenéis más que buscar el post de mi coche con fotos interiores incluidas y las veréis, aunque como os veo un poco holgazanes os adjunto un par de ellas...

Gracias por las fotos,ya las habia visto,lo que yo queria era verlas sin el pack s-line,es decir la tela normal sin asientos deportivos.Muy bonito el interior y encima con gps,casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas llevan lo que es el apoyabrazos en algo que creo es imitación a piel pero que es igual en todos los A5 independientemente del acabado que lleve, y luego encima lleva una banda tapizada en tela sprint igual que la de la parte central de los asientos...

 

Yo después de tener esta tapicería y haber probado la de todo cuero de un amigo con otro A5 (más la de cuero alcántara que tenía mi anterior coche) sólo puedo aconsejarla como la mejor en cuanto a equilibrio de uso y estética por encima de las demás, aunque sólo es mi opinión, claro...

 

Si acaso ni no os gusta la tela metería cuero-alcántara, pero todo cuero a mi gusto o el cuero es de un color llamativo o se vuelve demasiado "serio" el interior...

 

Para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.