Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os informo para todos los que esten interesados en rodar en un circuito, que un año más y aprovechando la fiesta de la Comunidad a la cual pertenece este Circuito, se organizará la Jornada de Puertas Abiertas para todo aquel que desee venir y probar el trazado manchego.

Se celebra el 31 de Mayo y pueden rodar coches y motos sin tener que pagar.

El horario es de 10:00 a 18:00 en intervalos de una hora entre coches y motos.

Es una gran oportunidad que ofrece el Circuito de Albacete una vez al año para rodar con vuestros vehículos donde lo hacen los de competición.

Animo a todos.

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que es una pena David, porque cae en lunes, y solo es festivo en esta comunidad. Este dia no hay que pagar y puedes estar todo el dia. Me gustaría que volviesemos a coincidir otra vez, os gusta el lio este de los circuitos y soís buena gente.

VirtualSaM, puedes pillarte lo que quieras, te dejaran entrar con el vehículo que lleves, no te cortes en venir.

Publicado

Creo q hasta voy a pedir día libre en el trabajo.

Tengo ganas de ver que tal se porta el coche en situaciones algo más extremas que en una autopista.

Pero un par de preguntitas:

Por ejemplo el que se apunta a las 10h entra con el coche y se lia a dar vueltas, o se hace una especie de competición?

El que ya ha corrido a una hora puede volver a apuntarse al siguiente turno?

Gracias!

Publicado

Venga David, a ver si convences a goodson y os venis. No te preocupes que se puede rodar sin problemas, porque cuando se competa la tanda, te dejan para la siguiente. Viene gente, pero no toda se mete con el coche, creo que en 1 hora se hacen 3 ó 4 tandas.

VirtualSaM, te puedes apuntar varias veces. Puedes entrar en todas las tandas que te apuntes, solo te tienes que apuntar y ya esta.

Si podeis, no cortaros en venir y aprovecharos de que no hay que pagar.

Publicado

La verdad es que si lo quieres hacer asi, lo veo muy precipitado. Lo mismo llegas a las 17:30 y estan rodando las motos.

Si quieres ir, lo mejor es que intentes conseguir ir antes.

Publicado
jod** menuda put*da no sé si podé.......de todos modos si kisiera ir este sábado podria entrar pagando alli directamente o no?

Si claro que podrás winstrol, pagando eso sí unos 4.000 € de alquiler de circuito :p. Albacete no organiza tandas libres lamentablemente :p.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.