Jump to content

camaras a 30 euros


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania.

 

espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más.

 

saludos.

 

Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania.

 

espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más.

 

saludos.

 

Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier?

 

Salu2,

la original de olympus.de venta en pixmania, aunque tines muchas fundas por ahí,pero por 10 euros creo que eran me quedo con la de piel.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no,no eso fue una "promocion" segun el c.i (un error como una casa olvidarse de poner un 1) a 29,95...no admitieron el error y han suminsitrado unas 3.000 camaras+-, ese anuncio duro creo que unas 40 horas en fin de semana y lo retiraron rapidamente, yo quise hacer otro pedido con otro nombre y visa y el sistema ya no me dejó.

 

en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€

 

saludos.

 

Jopé, y hay gente a la que le conviene comprarla y haber esperado el proceso tan largo para ahora ponerla en ebay y ganar 30 € de mi*rda?

 

Qué extraña es la gente... yo tengo claro que si hubiera pillado una, sería para mí o para hacer un regalo con ella... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.