Jump to content

que ruedas pongo para pasar la itv


gabri29

Publicaciones recomendadas


Todo dependerá de la medida original de la que partas:

 

Primero: tienes un margen del 3% para variar el diametro del neumatico.

 

Segundo: el neumatico que pongas tiene que tener como minimo la anchura del neumatico de origen.

 

Tercero: Tiene que cumplir como minimo con el indice de carga y velocidad del neumatico de origen.

 

Para tenerlo todo mas claro antes de hacer nada, te recomiendo que visites alguna ITV y que te lo dejen claro para no invertir en balde y no tener problemas con la Autoridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es cierto ,pero yo tengo el mismo dilema y optare por poner la 235 porque lo que no quiero es que me pare la guardia civil y por muy equivalente que sea (que lo sera) me denuncie por llevar un neumatico que no esta contemplado en la ficha tecnica.

 

Ademas ellos se ciñen normalmente a las medidas contemplada en la ficha y por mucho que te esfuerzes en razonar las equivalencias te denunciaran y como des con uno que sea duro te pone una denuncia por cada una de las ruedas (incluyendo hasta la de repuesto)y lo digo con conocimiento de causa (ojala pudiera decirte otra cosa)

 

Todo lo demas lo mismo te sale bien y nunca pasa nada ,pero no decierte todo esto seria ponerte una cinta en los ojos.

 

Yo seria el primero que me gustaria poner la 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.