Jump to content

SUSPENSION S-LINE


JVR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un A3 SportBack S-line edition. Después de leer muchos posts acerca de la suspensión s-line, me ha surgido una gran duda, pienso que puede ser demasiado dura para mis necesidades y con la Ambition seria suficiente. Alguien sabe si se pude poner la suspensión Ambition el el S-line edition? ¿o el pack no se puede modificar?

 

Muchas gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes, tienes dos tipos de suspensiones en el acabado sline, una con 15 mm rebajados que creo que es la del ambition, y otra 10 mm mas que es la sline.

Mira en el configurador de audi, por defecto te pone sin marcar la suspension deportiva sline...

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..espero ayudarte...SI se puede poner.Yo tengo un 1.8TFSI con S.line completo desde hace dos semanas y pensaba lo mismo q tú(A veces me muevo por muy malas carreteras)Dudaba si solo habia dos tipos de suspensiones o tres (atraccion,ambition y S.line)Despues de hacer el pedido me aclare aun mas y lo modifique a la semana.Pedi la q trae de serie el ambition (la intermedia)y la verdad es q no me arrepiento.VA MUY BIEN EN CURVAS.En carretera con firme malo se nota (ayuda tb el perfil mas bajo y 225de rueda )Vengo de un astra 2.0.16 v sportive con perfil 16 y 205 de rueda.Como digo se nota en ese estado,en carreteras buena y autovia va perfecto..al menos para mi q no pretendo conduccion deportiva.Aun asi el coche en curva va muy bien.La diferencia entre ellas es q la Ambition esta rebajada 2cm respecto a atraccion.y la S.line aun 1.5 mas respecto ambition ...es decir que ya son 3.5 cm respecto a la basica..para mi demasiado.con los 2 cm tengo mas q suficiente.Ah,si te sirve de algo es una opcion...ni pague mas ni me devolvieron nada.Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyy...perdon jejje..creo q me equivoque y esos 2.5 cm seran 1.5(ya no estoy seguro)Pero como tu duda es respecto a la dureza y si se puede hacer el cambio y no respecto a la altura espero haberte ayudado.Por cierto creo q las llantas solo tienes dos opciones..las basicas del atraccion o las de serie del S-line de nueve radios.Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no sé si se puede modificar la suspensión del s-line, eso mejor pidelo a tu comercial, que el lo sabrá de lo cierto! Tambien te tengo que comentar que yo monto en mi A3, la suspensión s-line, y la verdad es que tan dura no la noto! A no ser que corras todo el dia por una carretera muy bacheada... :conf: . También te tengo que decir que antes llebava un xsara 1.6 rebajado y aquello si que era un poco brusco, supongo que aki es donde te tengo que decir que te dejen probar uno con suspension s-line y otro sin ella!

 

Espero te ayude mi comentario!

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..espero ayudarte...SI se puede poner.Yo tengo un 1.8TFSI con S.line completo desde hace dos semanas y pensaba lo mismo q tú(A veces me muevo por muy malas carreteras)Dudaba si solo habia dos tipos de suspensiones o tres (atraccion,ambition y S.line)Despues de hacer el pedido me aclare aun mas y lo modifique a la semana.Pedi la q trae de serie el ambition (la intermedia)y la verdad es q no me arrepiento.VA MUY BIEN EN CURVAS.En carretera con firme malo se nota (ayuda tb el perfil mas bajo y 225de rueda )Vengo de un astra 2.0.16 v sportive con perfil 16 y 205 de rueda.Como digo se nota en ese estado,en carreteras buena y autovia va perfecto..al menos para mi q no pretendo conduccion deportiva.Aun asi el coche en curva va muy bien.La diferencia entre ellas es q la Ambition esta rebajada 2cm respecto a atraccion.y la S.line aun 1.5 mas respecto ambition ...es decir que ya son 3.5 cm respecto a la basica..para mi demasiado.con los 2 cm tengo mas q suficiente.Ah,si te sirve de algo es una opcion...ni pague mas ni me devolvieron nada.Saludos...

 

LUISSS, me parece que equivocas, y te estas refiriendo a poner el S-line (interior o exterior) en un Ambition, pero en este caso es un poco diferente ya que estoy hablando de la edicion especial que hace audi S-line edition donde en los motores TDI de 105 y 140cv te ponen el S-line interior y exterior, llantas 18" (tres modelos a escoger) y pintura metalizada por el precio de un ambition.

Por cierto no hay ningun comercial de audi en este foro?

Editado por JVR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntalo en el conce pero yo estoy casi seguro que no se puede modificar :unsure:

yo tengo pedido uno y no me dieron la opcion, tampoco lo pregunte pero me dijo que es un paquete cerrado, para lo bueno y para lo malo, pero ya te digo preguntalo en el conce :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce y me han dicho que no se puede cambiar. Es un paquete cerrado y solo se puedes renunciar a la pintura metalizada.

 

 

Ya que me tendre que conformar con los muelles S-line, que os parecen a vosotros??Son muy duros? Ahora tengo la version sportline del Golf V, y la dureza de los amortiguadores es muy correcta. Alguien ha probado los dos? son mucho mas duros los S-line?

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy toda la semana sin salir de la ciudad, solo voy del trabajo a casa. sólo lo utilizo algun fin de semana, y una vez al año que me pego un viajecito. A mi me gusta que el coche se agarre en las curvas pero que sea como una tabla. la verdad es que la dureza del Golf V sportline me parece optima i un poquito mas dura tampoco me importaria. Eso es lo que quiero saber. si los S-line son mucho mas duros que los del golf o no?

 

Gracias :cfsd1:

Editado por JVR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.