Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, chicos, pues eso que si nos juntamos como siempre para echarnos unas risas y contarnos que tal nos va.. ;)

Algunos nos tienen que informar del curso en Andorra :lol2:

Que tal el jueves 6, despues de la Cincomarzada??? :)

Ale, ir "charrando algo"

SDS :clap1:

Editado por joselet

Publicado

Ya la estais liando. Por por primera vez en un año y pico, voy a faltar a la cenica vegetariana del 6. Los motivos son suficientemente atractivos como para que me perdoneis. :drool: :lol2: (No son faldas, son ruedas)

En cuanto a lo del almuerzo del 5, deciros que me parece muy buena idea y me apetece un montón.

Publicado
Ya la estais liando. Por por primera vez en un año y pico, voy a faltar a la cenica vegetariana del 6. Los motivos son suficientemente atractivos como para que me perdoneis. :p:D (No son faldas, son ruedas)

En cuanto a lo del almuerzo del 5, deciros que me parece muy buena idea y me apetece un montón.

Hay que avisar a Prem, y al que quiera venir, pues :cfsd1: que se apunte.

Publicado (editado)

Bueno esto ya es otra cosa, yo empiezo a trabajar a las 5 de la tarde, con lo cual si podría ir a almorzar a Pamplona.

Josema, Prem, Leo ir preparando las mesas que igual nos escapamos para allí!!!

Carlos tio, venga ya que tu puedes!!!

Editado por westforce
Publicado (editado)

Joer si os vais a poner ASI............................... tendre q ir¡¡¡¡ :drooling::drooling::lol2:

Lo q tendremos q ir con un coche sin anti-caspa¡¡¡ Q ya sabeis los recibimientos q nos hacen al llegar¡¡:drooling:

Editado por elgino
Publicado
Joer si os vais a poner ASI............................... tendre q ir¡¡¡¡ :notworthy::flwrs: :lmfao:

Lo q tendremos q ir con un coche sin anti-caspa¡¡¡ Q ya sabeis los recibimientos q nos hacen al llegar¡¡:thumbsup:

Ahora tienen un anticampana. :harhar:

El abuelo está avisado.

Voy a abrir un hilo para que luego no digan que no se avisa a la gente. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.