joselet Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, chicos, pues eso que si nos juntamos como siempre para echarnos unas risas y contarnos que tal nos va.. Algunos nos tienen que informar del curso en Andorra Que tal el jueves 6, despues de la Cincomarzada??? Ale, ir "charrando algo" SDS :clap1: Editado 24 de Febrero del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues a mi no creo q me dejen ir con lo cual.......................... Contar conmigo¡¡¡ Donde siempre a eso de las 8:30??? Responder
Dr. West Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Puesssss yo lo tengo jodido porque me toca currelear, así que la siguiente me apunto!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Veniros a Pamplona a almorzar en Mercairuña. Responder
joselet Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Veniros a Pamplona a almorzar en Mercairuña. Bueno chicos, que os parece la idea de JOSEMA??? Irnos el 5 de marzo a Pamplona a almorzar?? Responder
elgino Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Veniros a Pamplona a almorzar en Mercairuña. Bueno chicos, que os parece la idea de JOSEMA??? Irnos el 5 de marzo a Pamplona a almorzar?? Si es festivo no puedo¡¡ Responder
Matrolo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Me apunto al jueves 6 y si os animáis a almorzar el 5... También y así conozco lo que me falta del ala navarra. Pd: No muy pronto que tengo que sacar al perrin lobo antes. :cry1: Responder
wagen Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya la estais liando. Por por primera vez en un año y pico, voy a faltar a la cenica vegetariana del 6. Los motivos son suficientemente atractivos como para que me perdoneis. :drool: (No son faldas, son ruedas) En cuanto a lo del almuerzo del 5, deciros que me parece muy buena idea y me apetece un montón. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya la estais liando. Por por primera vez en un año y pico, voy a faltar a la cenica vegetariana del 6. Los motivos son suficientemente atractivos como para que me perdoneis. (No son faldas, son ruedas)En cuanto a lo del almuerzo del 5, deciros que me parece muy buena idea y me apetece un montón. Hay que avisar a Prem, y al que quiera venir, pues que se apunte. Responder
joselet Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno chicos, entonces que hacemos?? Almorzamos el 5 en Pamplona?? :crying_anim: O cenamos el Jueves aqui??? :crying_anim: Madre!!!, que dilema Responder
Dr. West Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Bueno esto ya es otra cosa, yo empiezo a trabajar a las 5 de la tarde, con lo cual si podría ir a almorzar a Pamplona. Josema, Prem, Leo ir preparando las mesas que igual nos escapamos para allí!!! Carlos tio, venga ya que tu puedes!!! Editado 25 de Febrero del 2008 por westforce Responder
joselet Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, parece que lo del almorzar con nuestros paisanos navarricos va tomando forma.... Venga Carlos,... no seas moñas SDS Responder
elgino Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Joer si os vais a poner ASI............................... tendre q ir¡¡¡¡ Lo q tendremos q ir con un coche sin anti-caspa¡¡¡ Q ya sabeis los recibimientos q nos hacen al llegar¡¡ Editado 26 de Febrero del 2008 por elgino Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Joer si os vais a poner ASI............................... tendre q ir¡¡¡¡ :lmfao: Lo q tendremos q ir con un coche sin anti-caspa¡¡¡ Q ya sabeis los recibimientos q nos hacen al llegar¡¡ Ahora tienen un anticampana. El abuelo está avisado. Voy a abrir un hilo para que luego no digan que no se avisa a la gente. Responder
joselet Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Entonces dejamos la cena para otro dia...... Y NOS VAMOS EL 5 A PAMPLONA Ruego a algun moderador que cierre este post para no liarlo con el otro SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.