Jump to content

ventanilla a4 no teniendo ni dos meses el coche


pocholo00

Publicaciones recomendadas

Hola tengo ya en mis manos un audi a4 sline nuevo casi ya que no llega a los dos meses de vida y el otro dia al ponerme a subir al ventanilla , subia hasta la mitad y bajaba y asi unas cuantas veces, hasta que desisti de subirla dando un toque al boton y le fui dando toques cortos, hasta que subio. Esto fue ayer y hoy por la mañana de diez veces que lo hice me lo hizo una sola vez mal.

Ahora tengo dos preguntas.

1.¿a alquien le ha pasado, sabeis que puede ser?

2.Lo compre en madrid. Pero siendo de asturias llamo a cualquier concesionario audi de asturias y alli lo dejo si me da problemas no?¿Hay que llamar antes? Y claro coche de sustitucion nada supongo?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coche nacional en garantia en cualquier concesionario Audi oficial .

 

Por otro lado , da la impresion que tienes algo metido que hace resistencia al subir lo que hace bajar funcionando el sistema antipinzamiento.

 

No creo q sea nada grave , pero como dices que te lo miren q para eso esta en garantia .

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer a mi me hizo lo mismo el mio y tiene el mismo tiempo que el tuyo es de diciembre, pero me lo hizo 3 veces y no me lo ha vuelto ha hacer, de todad maneras como dice petrolero al conce que pa eso ta la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque igual esta un poco desencajado el marco de la ventanilla y al hacer presión vuelve a bajar por seguridad, por eso cuando le vas dando poco a poco sube hasta arriba.

Vete al concesionario y que te lo pongan bien.

Hay un remedio casero, que es echando un poco de limpiacristales (glas.. o similares) en el fieltro interior del marco de la ventanilla para que resbale mejor. De hecho en el A3 que tuve me pasaba frecuentemente y se lo vi hacer en el Servicio Oficial y claro, como estaba delante me lo explicaron.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.