Jump to content

limpieza basica para prolongar colores mate?


Publicaciones recomendadas

hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado :thumbsup: hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :thumbsup:

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado :thumbsup: hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :crying_anim:

un saludo y gracias

 

 

nadie sabe de algo? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, uno de Ferrol!! :laugh:

 

Colores mate? Sin brillo? Con esos colores no hay fallo, porque se te van a mantener siempre igual, creo. La verdad es que no sé si habría que protegerlos de algún modo (tipo lacado), pero supongo que serán colores monocapa.

 

Saludos

 

hola paisano!!! :thumbsup: en principio creo q si q son monocapa, a mi lo q me da miedo es q se vaya perdiendo color, a ver si me acerco un dia a algun sitio de lavados especializados por si me pueden explicar un poco q hacer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado :thumbsup: hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :wacko:

un saludo y gracias

 

 

La cera 'Next Generation' de Meguiars aporta protección UV, es sólo un ejemplo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado :innocent: hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :drool:

un saludo y gracias

 

 

La cera 'Next Generation' de Meguiars aporta protección UV, es sólo un ejemplo.

 

s2

 

muchas gracias por la informacion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.