Jump to content

Plazo de entrega


Invitado sergio78

Publicaciones recomendadas


Vaya, ojalá me hubiera tenido yo que hacer esa pregunta... :lol:

 

Bueno, no sé el tiempo que se tarda, a ver si leen este post la-bomba!!! o algún otro ganadero del foro. Lo que sí te digo es que tarda bastante más sobre todo por el tema del DSG, ¿verdad a3pro?

 

Si vas a pedir esa bestia no te lo pienses por el tiempo de entrega, que merece la pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un tdi y sin cambio dsg y 2 meses y medio me dijeron, lo q no se si 75 dias o 10 semanas, jejeje, esta es mi 8ª semana

Lo q si he leido por aqui es q los de dsg trdan mas, sobre 4 meses, pero no soy el mas indicado para hablar de ello puesto q no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo he encargado el 2.0 tdi dsg a principios de marzo y en un primer momento me daban como semana de fabricacion sobre julio, agosto, pero cada vez que volvia a hablar con el comercial me la iba adelantando, lo ultimo que se es ultima semana de mayo, estoy por volver a llamarlo, lo mismo ya lo tienen en el concesionario :rolleyes::p

 

me imagino que debido a la gran demanda del cambio dsg habran tenido que hacer ajustes en la cadena de montaje para aumentar la produccion, una marca como audi no puede permitirse tener listas de espera de 5 o 6 meses para un coche compacto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.