Jump to content

Dudas En El interior


Alberto B. M.

Publicaciones recomendadas

Hola chicos que tal va eso??? Bueno como siempre vengo a bombardearos con unas cuantas preguntas que me han surgido...

 

El que sepa alguna pues si le apetece me contesta jeje!!

 

- Aún teniendo FIS, es normal que al abrir una puerta no me salga el dibujo en el ordena??? Los pre-restyling no lo montaban?

 

- Cada vez que pongo el clima en auto, se me enciende el A.C. Si la calle esta a 5ºC y yo quiero 22ºC... para que lo enciende??? Se podría desconectar esto con el Vagcom???

 

- Además cuando se me enciende el aire, de vez en cuando huele bastante mal. Es un olor como a humedad, como cuando se deja algo de ropa mojada en una bolsa, y la abre mami a los días :thumbsup::( xD! En tiendas especializadas hacen "limpiezas" del sistema , o algún método casero???

 

- Y por último, las líneas de la pantalla del FIS a veces le da por irse por ahí de fies, es decir, lo mismo arrancas y funcionan todas debuti que faltan unas cuantas. Leí en algún post talleres que se dedicaban a la reparación de las pantallas de cristal líquido... alguien sabe de precios y demás??? Porque aquí en casa como que va ser complicado arreglar eso, sino es cambiando el cuadro, no???

 

 

Pues lo dicho xicos a ver que saco en claro de todo esto!!!

 

1 Saludo y muchas graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto.

Sin tener FIS te puedo comentar que efectivamente es más delicada esa instrumentación dándote esos fallos repentinos. La reparación es algo complicada, cosa que no se decirte a ciencia cierta si se puede hacer o no, que lo más seguro sea cambiando esa instrumentación lo que conlleva como resultado a ser el cuadro completo.

 

En referencia a lo demás, por mucho que quiera ayudarte, ahí ya menos idea todavía tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío, estuve buscando más a fondo por el foro, y encontré varios post que hablaban del tema, pero estaban en la sección de "electrónica" :blink: :lol2: fallo mío!!!

 

De todas formas agradecería si alguien sabe alguna de las otras cosas, que seguro que hay más de uno con FIS y clima en su culohuevoooo!!!

 

 

1 saluditooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Aún teniendo FIS, es normal que al abrir una puerta no me salga el dibujo en el ordena??? Los pre-restyling no lo montaban?

 

No lo se a ciencia cierta, pero te puedo decir que mi coche es PRE y no lo trae, quizas como extra??

 

- Cada vez que pongo el clima en auto, se me enciende el A.C. Si la calle esta a 5ºC y yo quiero 22ºC... para que lo enciende??? Se podría desconectar esto con el Vagcom???

 

Esto es asi en todos, desconozco si se puede desconectar con el vagcom, de todas formas cuando pongo la calefaccion le doy directamente al + o al - de la temperatura y asi no se anciende el a.c.

 

- Además cuando se me enciende el aire, de vez en cuando huele bastante mal. Es un olor como a humedad, como cuando se deja algo de ropa mojada en una bolsa, y la abre mami a los días :blink: :lol2: xD! En tiendas especializadas hacen "limpiezas" del sistema , o algún método casero???

 

Pasa mucho, es por la humedad que se crea por el contraste del frio cuando se enciende el a.c. y el calor de cuando se apaga. Esta humedad crea moho y bacterias que desprenden ese olor a "calcetines".

En las tiendas del automovil puedes encontrar unos aerosoles de espuma que tienen una canula, la cual introduces por los conductos del aire, esta espuma te limpia y deshodoriza bastante bien. Cuando lo hagas, cambia tambien el filtro del polen.

Para evitar estos olores, es bueno desconectar el a.c. antes de parar el motor y dejar solo la ventilacion unos minutos, para que se seque la humedad producida.

 

- Y por último, las líneas de la pantalla del FIS a veces le da por irse por ahí de fies, es decir, lo mismo arrancas y funcionan todas debuti que faltan unas cuantas. Leí en algún post talleres que se dedicaban a la reparación de las pantallas de cristal líquido... alguien sabe de precios y demás??? Porque aquí en casa como que va ser complicado arreglar eso, sino es cambiando el cuadro, no???

 

A esto ya te a contestado Bully :laugh:

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo y no es porque mi coche sea especial es que al quitar el aire, siempre lo hago dejándolo en ventilación, y a día de hoy, siete años y dos meses no se qué olores son a los que os referís por no encontrarme con ninguno.

 

Aplicaros lo que te ha comentado Jose y veréis cómo esos olores no se os darán evitando además de gastar dinero en productos varios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.