Jump to content

Arto de que me tomen el pelo


Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Poseo un Audi A3 1.9 Tdi 130 cv, de momento me ha dado algunos problemas, como un ruido en la amortiguacion delantera como si fuera unos muelles viejos, (suenan igual que si saltaras en una cama vieja), la cual la casa audi no me da solucion, pero vamos ya el colmo a sido lo siguente:

 

El otro dia circulando por la carretera a una velocidad no demasiado rapida 120 km/h y tomando una curva normalita se me conecto solo el ESP, lo gracioso es que ya se conecta casi siempre pero siempre girando a la izquierda nunca a la derecha, en la casa audi no me dan solucion, ademas cuando giro a la izquierda para merterme en cualquier calle de la ciudad a 20 km/h aprox. me suena un roce en la rueda derecha, estoy hasta los ....... de ir al concepcionario y no me dan solucion y lo mas fuerte es que el coche esta aun en garantia.

 

La verdad que estoy un poco asustado por que el coche cuando se conecta el ESP me pega unos tirones que no veas, si fuera rapido se que es normal que se conecte pero a una velocidad como 120 km/h y con curvas normalitas, no lo comprendo.

 

Estoy cansado de llevar el coche a que me lo miren y lo unico que hacen es contarme cuentos y tonterias estoy cansado no s eya ni que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte firme (aunque supongo que ya los habras echo) exigeles que te den una solución, habla con el responsable del concesionario, y si todo esto falla, no se me ocurre más que vayas a la oficina del consumidor y les expongas el caso, antes amenaza al concesionario, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos.

 

Hoy por fin me han dado una solucion, de momento el ruido de los muelles dicen que ya han desaparecido, cambiando unas cosas de las barra estabilizadoras, el otro ruidoi de la rueda liquido del servodireccion.

 

Lo unico que falta es lo del ESP que estan liados con ello, os seguire informando.

 

Pedazzo de KKDDAA en sevilla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo solo cuando apollo de derecha me salta en plan exagerado sin tanta curva ni nada :(

Un colega mio tiene un golf y le pasaba lo mismo le cambió la suspensión y se le acabó el problema (tambien habia cambiado de medida de ruedas) :(

yo le puse la suspensión hace poco (1mes) blistein + HR y nada sigue igual...

a ver que te dicen ...por favor mantenme informado si no te importa .... que yo la solución que tengo es ir con el ESP desconectado ya por defecto

cosa curiosa has probado a circular en mojado ...a que no te salta tanto o casi nada ........ te lo aseguro..... ;)

por favor dime que ta han dicho cuando sepas algo .....me queda un suspiro para acabar la garantia (no puedo llevarlo por culpa de que cambié

la suspensión me manadaran a paseo) pero si es algun sensor o algun ajuste aunque sea se lo hago en otro lado o pagando ...... :(

SALU2 A TODO EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelo:

 

Yo creo que van a ser de nuestros neumaticos llevamos los dos los mismo, a mi eso fue lo que me dijeron en la casa, aunque los mande al carajo directamente, yo ante montaba las dunlop 9000 sport, y no me pasaba ahora he cambiado a estas y me pasa, no se no tengo ni idea.

 

A mi me estan cambiando las gomas de la barra estabilizadora que era otro problema que tenia haber is cuando cambien eso ya no me lo hace, en mojado si que he notado qu lo hace menos de todas formas te tendre informado cuando recoja el coche esta tarde haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche en la audi y dicen que no le han notado nada en el ESP GELO, me aluden a las llantas y gomas que le tengo montadas, de todas formas si me lo vuelve hacer estare alli, he hablado con el jefe de taller y si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el.

 

Asi que nada, ya sabemos lo que ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas chavales,

 

sus voy a contar lo ke me paso a mi...

 

regresando de un viaje a madrid un domingo revente una rueda y tuve ke kedarme en el lugar de origen del viaje hasta el dia siguiente. aproveche para cambiar las cuatro ruedas ke ya les tocaba. inicio viaje a madrid justo despues de cambiar las ruedas y en casi todas las curvas a izquierdas salta el ESP. bien aparte de cambiar las ruedas me hicieron el paralelo, con lo cual segun llego a madrid a un audi oficial, a ver ke c*** le pasa... como no me dan solucion, les digo ke me hagan el paralelo de nuevo, e voila, perfecto otra vez todo.

 

eso si, ya se me habia jodio una rueda de andar con el paralelo mal 600 kms, menos mal ke al final en el otro conce me cambiaron las dos ruedas de alante.

 

asi ke ojo, porke los valores del paralelo ke me salian a mi antes de la modificacion en audi eran increibles.

 

saludos y respetos

joselin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.