Jump to content

xenon


jorsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy decidido a montar un kit de xenon en mi a4 avant b7. Ahora bien, la duda surge al buscar información en el foro y ver que el kit que proporciona well-done le ha dado algún que otro problemilla con el motor de limpia a más de uno.

Mi pregunta es si alguien lo ha montado recientemente sin problemas o me inclino por la segunda opción que tengo que es montar el que facilitan en StageMotion que aunque es bastante más caro, me parece más fiable. ¿Alguien que haya montado este último me puede dar alguna referencia de qué tal va?

 

Grácias y saludos.

 

Jorsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no sé si mi opinión te será de ayuda, pero allá va: Lo primero, en el foro de electricidad tienes mucha información que te puede valer. Posiblemente ya le hayas echado un vistazo. Bien.

 

Lo segundo: por ahí postea un forero, "rusito" si no me equivoco, que le montó un kit xenon a su A4 B7 avant. El chaval dice estar muy contento y no parece que le haya dado problemas. Y creo que es well-done. Esto no te lo puedo confirmar.

 

En cualquier caso, te comentaré que yo empecé mirando kits de xenon y al final me voy a montar los faros completos originales Audi con su correspondiente regulador automático de altura. La diferencia de precio es considerable, para qué vamos a engañarnos, pero el resultado final, pienso, es óptimo. Y más teniendo en cuenta que no tienes un seat ibiza (con todos mis respetos para el simpático ibiza), sino un pedazo de audi a4, que no se merece una "chapucilla" como el kit de xenon.

 

Por último comentarte que las diferencias entre kits son mínimas o nulas. Todos son made in China (al menos la mayoría que puedes encontrar por internet o tiendas "tunning"). Es una tontería pagar más por uno que por otro. Si te decides por un kit de xenon, monta el más barato, porque la "chapuza" va a ser la misma, sea de 150, sea de 400 Euros. Y cuando digo "chapuza", que nadie se me ofenda, lo único que intento es dejar clara mi opinión personal sobre esta opción, que puede ser muy válida según las circunstancias de cada persona.

 

Resumiendo, para gastarte 400 ó 500 Euros en un kit de xenon de stagemotion, te aconsejo que mires antes faros completos para A4 B7 en ebay, sobre todo en Alemania. Tal vez te sorprenda que, por un poco más, puedas tener los faros originales con los kelvin adecuados y sin tener que agujerear el soporte, ni posicionar balastros que puedan alterar el ABS o quemar el motor de los limpiaparabrisas.

 

Y poco más puedo contarte porque poco más sé. :rolleyes:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si mi opinión te será de ayuda, pero allá va: Lo primero, en el foro de electricidad tienes mucha información que te puede valer. Posiblemente ya le hayas echado un vistazo. Bien.

 

Lo segundo: por ahí postea un forero, "rusito" si no me equivoco, que le montó un kit xenon a su A4 B7 avant. El chaval dice estar muy contento y no parece que le haya dado problemas. Y creo que es well-done. Esto no te lo puedo confirmar.

 

En cualquier caso, te comentaré que yo empecé mirando kits de xenon y al final me voy a montar los faros completos originales Audi con su correspondiente regulador automático de altura. La diferencia de precio es considerable, para qué vamos a engañarnos, pero el resultado final, pienso, es óptimo. Y más teniendo en cuenta que no tienes un seat ibiza (con todos mis respetos para el simpático ibiza), sino un pedazo de audi a4, que no se merece una "chapucilla" como el kit de xenon.

 

Por último comentarte que las diferencias entre kits son mínimas o nulas. Todos son made in China (al menos la mayoría que puedes encontrar por internet o tiendas "tunning"). Es una tontería pagar más por uno que por otro. Si te decides por un kit de xenon, monta el más barato, porque la "chapuza" va a ser la misma, sea de 150, sea de 400 Euros. Y cuando digo "chapuza", que nadie se me ofenda, lo único que intento es dejar clara mi opinión personal sobre esta opción, que puede ser muy válida según las circunstancias de cada persona.

 

Resumiendo, para gastarte 400 ó 500 Euros en un kit de xenon de stagemotion, te aconsejo que mires antes faros completos para A4 B7 en ebay, sobre todo en Alemania. Tal vez te sorprenda que, por un poco más, puedas tener los faros originales con los kelvin adecuados y sin tener que agujerear el soporte, ni posicionar balastros que puedan alterar el ABS o quemar el motor de los limpiaparabrisas.

 

Y poco más puedo contarte porque poco más sé. :rolleyes:

 

Un saludo!

 

 

+1 Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy decidido a montar un kit de xenon en mi a4 avant b7. Ahora bien, la duda surge al buscar información en el foro y ver que el kit que proporciona well-done le ha dado algún que otro problemilla con el motor de limpia a más de uno.

Mi pregunta es si alguien lo ha montado recientemente sin problemas o me inclino por la segunda opción que tengo que es montar el que facilitan en StageMotion que aunque es bastante más caro, me parece más fiable. ¿Alguien que haya montado este último me puede dar alguna referencia de qué tal va?

 

Grácias y saludos.

 

Jorsa.

 

 

Ante todo agradezco vuesto punto de vista "Uno que pasaba por aqui" y "Mavilama". ¿Qué presupuesto te han pedido por montar los originales, para tener una idea?, aunque creo que sera una cifra demasiado disparada como para que luego cuando llegue el día en que tengamos que pasar ITV nos puedan poner algún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorsa.

 

 

Ante todo agradezco vuesto punto de vista "Uno que pasaba por aqui" y "Mavilama". ¿Qué presupuesto te han pedido por montar los originales, para tener una idea?, aunque creo que sera una cifra demasiado disparada como para que luego cuando llegue el día en que tengamos que pasar ITV nos puedan poner algún problema.

 

Saludos.

 

 

Pues mira, justamente es a la gente de stagemotion a la que tengo la intención de comprarles los faros, servomotores y regulación automática de luces. La broma, es cierto, se dispara bastante (sobre los 1.800 Euros). Eso sí, yo tengo un cabrio, y la mayoría de faros de b7 que se venden en ebay no me valen (por no decir ninguno).

 

En tu caso no lo dudaría: compraría unos faros completos en ebay (de ocasión, y en Alemania, rondan los 600 Euros), incluso hay por ahí algún forero que vende los suyos por menos aún. A stagemotion le compraría el regulador automático de faros (que está por los 350 Euros) y que lo montaran ellos mismos (súmale la mano de obra, que puede estar en torno a los 200 ó 300 Euros).

 

Al final tendrías unos faros originales Audi con el sistema de regulación automática por unos 1.200 Euros. Suma que es, más o menos, semejante a lo que te pide Audi por poner los faros bixenon en la compra del vehículo nuevo.

 

Únicamente quedaría el tema del lavafaros, pero ésa es otra historia que también estoy averiguando...

 

En cuanto a lo de la ITV, pues estás en lo cierto. O te pones con todo, o mejor no te pongas. Si te decides a montar los faros originales, tendrás que instalar también el regulador automático y por supuesto los dichosos lavafaros.

 

La otra opción que barajas sobre el kit de xenon... pues eso, lógicamente puedes desinstalarlos antes de pasar la ITV y poner los halógenos para pasar el trámite sin problemas. Eso sí, ten en cuenta que cualquier noche te puedes topar con los ITV's de verde :drool: y aunque hay mucho debate sobre si es legal o no, yo prefiero no arriesgarme. Lo hago bien, original audi, y punto. Los kits los dejo para los chavales de los seat leon (máximos respetos, por descontado).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy decidido a montar un kit de xenon en mi a4 avant b7. Ahora bien, la duda surge al buscar información en el foro y ver que el kit que proporciona well-done le ha dado algún que otro problemilla con el motor de limpia a más de uno.

Mi pregunta es si alguien lo ha montado recientemente sin problemas o me inclino por la segunda opción que tengo que es montar el que facilitan en StageMotion que aunque es bastante más caro, me parece más fiable. ¿Alguien que haya montado este último me puede dar alguna referencia de qué tal va?

 

Grácias y saludos.

 

Jorsa.

 

 

Buenos días Jorsa,

 

El fallo del motor del limpia es un fallo exclusivo del A3 8P (ultimo modelo), sucede con practicamente todos los equipos del mercado.

En el resto de marcas y modelos esto no sucede.

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de montar un kit d xenon en mi A4 avant y de lujo!!!...si estais interesados en la compra os podeis poner en contacto conmigo ya que tengo un taller y los puedo conseguir a buen precio!!

 

 

Gracias por tu ofrecimiento sline21, pero he hablado con Dani de well-done y si decido poner el kit, tengo la obligación moral de ponerlo con el, pues el trato telefónico recibido de el fue realmente bueno.

 

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.