Jump to content

Color del coche?


Sargon_

Publicaciones recomendadas


Azul Aruba en el A5. Al principio estaba muy animado por ese color, aún no lo pude ver. Es que el negro phantom es muy bonito. Por cierto, podíais darme vuestra opinión sobre esas llantas tipo BBS. ¿Os gustarían para el A4 en 18"?.

 

post-22754-1204139124.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo tabién yevo un jaleo con los colores k no veas. Desde que vi las primeras fotos del coche hace ya meses tenía claro que seréia azul aruba con la tapicería Cuero/alcántara en gris-luz. Pero, ay amigo!!! k a mi mujer le gusta el Beige Dakar... :notworthy: :notworthy:

 

Y ahí estamos, la verdad es k no he encontrado muchas fotos de este color, teneis alguna vosotros???? Porque la verdad k el configurador de Audi no ayuda nada.

 

Un saludo, para mi el azul aruba es el + vistoso. :thumbsup::drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, las llantas BBS estan bien pero solo bien, ya me entiendes, prefiero las star, las RS4, las RS6.... y un largo etcetera... pero cuidado con las replicas que ya conozco casos con problemas .... circunferencias no perfectas, desgastes extraños... si son tan baratas es por algo ... y ponerlas a tu A4 nuevo :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, las llantas BBS estan bien pero solo bien, ya me entiendes, prefiero las star, las RS4, las RS6.... y un largo etcetera... pero cuidado con las replicas que ya conozco casos con problemas .... circunferencias no perfectas, desgastes extraños... si son tan baratas es por algo ... y ponerlas a tu A4 nuevo :cfsd1::notworthy::notworthy:

 

 

Si, sé eso. Me fío por que mis réplicas llevan casi 300.000km sin el menor problema ya que son de origen italiano. Intentaré abrir un post sobre esas llantas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el beig dakar. No olvideis darme vuestra opinión sobre las BBS que lleva ese A5 de ahí arriba. Las hay en 18" réplica para el A4.

 

post-22754-1204142011.jpg

 

 

 

Trillones de gracias Xabby..... :cfsd1::drooling: :drooling: :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, ya que mi mujer no frecuenta el foro, k color más feo el Beig Dakar, cada vez me convence menos!!!!

 

 

Sobre las llantas, no se, es como los colores va muy con la personalidad de la persona. A mi personalemente no me convencen, las veo clásicas.

 

Pero ya te digo k mi idea tal vez sea algo diferente a la tuya.....

 

limited_st3.jpg

 

ó

 

velocity.jpg

 

 

:roll1: :roll1: :roll1::ph34r::shy: :shy: :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde me han dado la respuesta desde el concesionario al tema de cambiar o no color, y sobre poner el xenon, que inicialmente no lo pedi.

 

A lo primero me han dicho que ya no pueden cambiarlo, segun les dicen desde logistica, pues ya tiene asignada la semana de producción. Y digo yo desde mi falta de conocimientos, que conio tendra eso que ver?

 

A lo segundo, poner xenon me dicen que por la misma razon tampoco pueden, pero que quizas cuando esté en el conce se los podrian cambiar, cosa que dudo mucho mucho, y que ademas no haría.

 

Supongo que no podran verdaderamentem, porque estan perdiendo un dinerillo que le iba a meter de mas.

 

Ya les he comentado que me digan tambien cuanto cuesta la gestion de matriculacion, porque voy a hacerla por mi cuenta, y me dicen que nada, que forma parte del pedido, a lo cual, ya asqueado, y con conocimiento de causa, le respondo que para nada, que para la matriculacion tendre que firmarles una autorizacion para que puedan actuar en mi nombre ante Trafico, y que no la voy a firmar, porque lo voy a matricular yo mismo, que se informe, me contesta que hablará con el jefe de ventas.

 

Y eso es todo amigos, seguire informando.

 

Menudos ciervos con el tema matriculacion...l

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.