Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno y cuando lleguemos a Pamplona?'? Donde quedamos?? Quien nos viene a recibir?? Por cierto q vaya dia hemos elegido para ir........................Alerta naranja por nieve¡¡¡ :ranting2: Tu tranquilo, que los coches agarrar, agarraran.....será por falta de tracción (o sea peso :ranting2: ) Si es por eso imagínate como agarrará a la vuelta, ja, ja, ja, ja Bueno Carlos como han ido las notas??? :wacko: :blink: :cry1: Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno y cuando lleguemos a Pamplona?'? Donde quedamos?? Quien nos viene a recibir?? Por cierto q vaya dia hemos elegido para ir........................Alerta naranja por nieve¡¡¡ :wacko: Tu tranquilo, que los coches agarrar, agarraran.....será por falta de tracción (o sea peso :ranting2: ) Si es por eso imagínate como agarrará a la vuelta, ja, ja, ja, ja Bueno Carlos como han ido las notas??? :wacko: :blink: :cry1: Pues la notas....................... :blink: :cry1: pa mi q sean equivocaooo¡¡¡¡¡¡ No tengo nada de nada ni colesterol ni leches¡¡¡¡¡ :ranting2: Aun me ha dicho el medico q me tomara algun huevo frito q lo tengo un poco bajo¡¡¡¡¡ Pa fliparlo vamos¡¡¡ ASI q mañana me voy a poner malo maliiiiisimmmooooooooo¡¡¡ :drool: Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Bueno y cuando lleguemos a Pamplona?'? Donde quedamos?? Quien nos viene a recibir?? Por cierto q vaya dia hemos elegido para ir........................Alerta naranja por nieve¡¡¡ Tu tranquilo, que los coches agarrar, agarraran.....será por falta de tracción (o sea peso ) Si es por eso imagínate como agarrará a la vuelta, ja, ja, ja, ja Bueno Carlos como han ido las notas??? :wacko: :blink: :cry1: Pues la notas....................... pa mi q sean equivocaooo¡¡¡¡¡¡ No tengo nada de nada ni colesterol ni leches¡¡¡¡¡ Aun me ha dicho el medico q me tomara algun huevo frito q lo tengo un poco bajo¡¡¡¡¡ Pa fliparlo vamos¡¡¡ ASI q mañana me voy a poner malo maliiiiisimmmooooooooo¡¡¡ :drool: Que peligro!!!!!!!! Ya te veo a la vuelta durmiendo en el asiento trasero SDS y mañana me recoges Editado 4 de Marzo del 2008 por joselet Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 jod** Q NERVIOS LLEVA LA GENTE CON......ME RECOJES?, ME LLEVAS?, A Q HORA? PARECEIS CRIOS DE 15 AÑOS Q SE VAN DE VIAJE DE ESTUDIOS...JE,JE TRANQUILOS Q SOLO VAMOS A PAMPLONA..... MAÑANA NOS VEMOS..... MARIANO Y MATROLO SEGUN LO CONVENIDO 8:45 EN LA TOYOTA Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ OK GINO ESTOY EN ELLO..............JE,JE Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ POR CIERTO GINO POR LO MENOS LLEVA RADARES FIJOS........TOMA!!!!!!!!!!!!!!! Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ POR CIERTO GINO POR LO MENOS LLEVA RADARES FIJOS........TOMA!!!!!!!!!!!!!!! Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 por cierto PREM donde estas?????????? q no dices nada cariño........ Responder
wagen Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Según comentan en las noticias, es posible que puedas probar la tracción Quattro de tu Alfa. Que cabr**cete que soy. Editado 4 de Marzo del 2008 por wagen Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ POR CIERTO GINO POR LO MENOS LLEVA RADARES FIJOS........TOMA!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo Pardo, hasta Pamplona por la autopista no hay radares fijos..... Mas te veldria llevar el telefono de Lina Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Según comentan en las noticias, es posible que puedas probar la tracción Quattro de tu Alfa. Que cabr**cete que soy. Calla calla, que me veo empujando Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Según comentan en las noticias, es posible que puedas probar la tracción Quattro de tu Alfa. Que cabr**cete que soy. VOY POR PARTES: EN ALFA SE LLAMA Q4 Y NO ESTA NADA MAL..... Responder
elpardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver si Prem o alguno dice algo mas, que yo apurare lo maximo para levantarme, que me voy a currar hoy a las 21:00, ASI que si alguno lee esto, que se pronuncie.c***. Poligono de los Agustinos, al lado de la Avd de Guipuzcoa, justo enfrente del comercio Eroski. Cuando entreis procedentes de Zaragoza, no entreis en pamplona y seguis direccion a San Sebastian-Vitoria, y tendreis una salida que pone Berriozar. Podeis poner calle Artekale, o Lekoartea, o Donamaria, y al lado esta el Eroski. Ok, apuntado esta¡¡¡ Pardo apuntatelo tu tb a ver el navegador ese nuevo q te has comprao si da la talla¡¡¡ POR CIERTO GINO POR LO MENOS LLEVA RADARES FIJOS........TOMA!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo Pardo, hasta Pamplona por la autopista no hay radares fijos..... Mas te veldria llevar el telefono de Lina AHORA TU JOSELITO: Q SEPAS Q YA HACE DIAS Q LO TENGO....JE,JE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.