Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir que no se sepa.

Nos hemos reunido 13. Se que el numero es malo para mas de uno, pero XDDDDDDDDDDDDD que pedazo de almuerzo nos hemos pegado :lol2: :lol2:

No habia pelotas, :innocent: , pero si otras cosas ricas ricas. :thumbsup:

Como siempre, conocer a los que no conocia, pues , como que me va, y saludar a los de siempr, pues tambien. :drooling:

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, los maños ya estamos en casa.

El almuerzo CO**NUDO :D , la compañia CO**NUDA y el tiempo tambien CO**NUDO :innocent:

Acaso pensabais que 7 maños hambrientos no llegariamos???

Un abrazo mu fuerte pá todos y nos vemos dentro de pronto, majetes ;)

SDS

Publicado

Encantado de haber conocido a la peña Navarrica y gracias por dedicarnos la hora del almuerzo. Quedan pendientes esas famosas "pelotas".

Me parece que alguno se ha escapado de sus obligaciones, ASI que os pongo una primera foto censurada.

img0011tow7.jpg

Esta tarde pondré el resto sin censura, siempre y cuando nadie me solicite lo contrario. :flwrs:

img0006mc1.jpg

Siento que la de la rueda delantera no salga como me hubiera gustado.

Publicado

El dia estupendo al igual que la gente :thumbsup::thumbsup: , ASI da gusto ir a los sitios.

Me he quedado con ganas de probar las famosas albondigas pero eso da para la excusa de otro viaje. :p

SALUDOS!!!

Publicado
El dia estupendo al igual que la gente :notworthy::thumbsup: , ASI da gusto ir a los sitios.

Me he quedado con ganas de probar las famosas albondigas pero eso da para la excusa de otro viaje. :thumbsup:

SALUDOS!!!

he hablado con el jefe, y me ha dicho que aunque no haya ese dia albondigas, si le aviso, las hace en honor vuestro. :thumbsup:

Publicado

Reagrupamiento en Sobradiel.

img0004pe2.jpg

img0011dw0.jpg

img0013ta7.jpg

img0012aw8.jpg

img0014yc0.jpg

img0017ud6.jpg

¿Será un nuevo sistema antirrobo? Un poco drastico, chicos.

img0016ih6.jpg

img0019kb7.jpg

Ahí estan las que se han salvado. Lo dicho, un placer conocer a los navarricos que no conocia y a gonchito y Leo, deciros que de la próxima no os salvais.

Publicado

MMMMMMM...... el almuerzo RIQUISIMO!!!! :drool: :drool: :drool:

La compañía de LUJO, los maños,.. mucho mérito por visitarnos en tan BONITOS COCHES y creo que a partir de ahora les llamaremos "los 7 ENANITOS" :laugh::lol2: :lol2: :lol2::laugh: :laugh: :laugh: ...

COMO SE HAN PUESTO!!!.. ese plato ESPECIAL MAÑOS..... :drool: :drool:

Lo dicho, gracias por venir, a JOSEMA por juntarnos y a todos por el rato tan AGRADABLE disfrutado..... <_< :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.