-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Que decir que no se sepa. Nos hemos reunido 13. Se que el numero es malo para mas de uno, pero XDDDDDDDDDDDDD que pedazo de almuerzo nos hemos pegado :lol2: No habia pelotas, , pero si otras cosas ricas ricas. Como siempre, conocer a los que no conocia, pues , como que me va, y saludar a los de siempr, pues tambien. Responder
joselet Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas, los maños ya estamos en casa. El almuerzo CO**NUDO , la compañia CO**NUDA y el tiempo tambien CO**NUDO Acaso pensabais que 7 maños hambrientos no llegariamos??? Un abrazo mu fuerte pá todos y nos vemos dentro de pronto, majetes SDS Responder
elgino Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Je, je no ha estado nada mal, no señor¡¡¡¡ Un placer como siempre veros a todos¡¡ Y mas con huevos fritos por delante............¡¡¡ Me voy a comer¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno como ya está todo dicho, a ver cuando organizamos una aqui en Zaragoza, y decir que ha sido un placer conocer a Txispis, Alfredo y Poke!! Me voy a currar!!! Responder
joselet Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Wagen, esas foticos.... Responder
wagen Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Encantado de haber conocido a la peña Navarrica y gracias por dedicarnos la hora del almuerzo. Quedan pendientes esas famosas "pelotas". Me parece que alguno se ha escapado de sus obligaciones, ASI que os pongo una primera foto censurada. Esta tarde pondré el resto sin censura, siempre y cuando nadie me solicite lo contrario. Siento que la de la rueda delantera no salga como me hubiera gustado. Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Que bien os lo montais pillastres . S2 Responder
tabis Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El dia estupendo al igual que la gente , ASI da gusto ir a los sitios. Me he quedado con ganas de probar las famosas albondigas pero eso da para la excusa de otro viaje. SALUDOS!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El dia estupendo al igual que la gente , ASI da gusto ir a los sitios.Me he quedado con ganas de probar las famosas albondigas pero eso da para la excusa de otro viaje. SALUDOS!!! he hablado con el jefe, y me ha dicho que aunque no haya ese dia albondigas, si le aviso, las hace en honor vuestro. Responder
Wins Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo que hay colgado en la pared, parecen llantas..... Que bién lo pasais y que bién almorzais.... Responder
wagen Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Reagrupamiento en Sobradiel. ¿Será un nuevo sistema antirrobo? Un poco drastico, chicos. Ahí estan las que se han salvado. Lo dicho, un placer conocer a los navarricos que no conocia y a gonchito y Leo, deciros que de la próxima no os salvais. Responder
abuelo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 MMMMMMM...... el almuerzo RIQUISIMO!!!! :drool: :drool: :drool: La compañía de LUJO, los maños,.. mucho mérito por visitarnos en tan BONITOS COCHES y creo que a partir de ahora les llamaremos "los 7 ENANITOS" :lol2: :laugh: ... COMO SE HAN PUESTO!!!.. ese plato ESPECIAL MAÑOS..... :drool: :drool: Lo dicho, gracias por venir, a JOSEMA por juntarnos y a todos por el rato tan AGRADABLE disfrutado..... <_< Responder
Matrolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El almuerzo un 10. La compañía un 12+1 :clap1: , da gusto conocer gente asi. La pregunta es, ¿cuando quedamos otra vez? :drool: Esas bolicas hay que probarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.