Jump to content

Novato con dudas. HELP!!!


MillaN_tt

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Javier y estoy a punto de adquirir un tt roadster 225cv, del 03/2000 me lo dan a cambio de mi mercedes clase C, el coche es aleman, tiene 114000 kms y en principio no tiene mala pinta, unicamente veo el volante un poquito desgastado, a que kilometros se os empezo a desgastar ? y a parte en el cuadro, donde aparece el coche y tal, creo que se llama fis o algo asi, hay al menos 4 o 5 rayas muertas, esto se puede reparar? es normal? precios... he buscado un poco por el foro pero no he encontrado nada concreto, gracias y disculpas si son preguntas repetidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero:

 

Bueno eres yo el año pasado, el mismo coche y las mismas condiciones de compra, el mio es del 2000, 1.8, 225cv ,quattro roadster cuero,xenon etc

lo compre en stutgart por 16,500€ con libro oficial de revisiones de la casa al dia, el coche tenia 60.00 km, lo que pude corroborar en cualquiera casa oficial

con el numero de bastidor y unas comprovaciones.. lo del volante dicen que es por el tiempo, pero si el q lo lleva es un cerdo que coje el coche de cualquier forma te aseguro que tambien se gasta jajaja, i la pantalla tambien me pasaba, creo que me costo 400 € y dicen que si te borran todo el coche se para,( jamas lo comprobè no se si es cierto pero se dice)

 

bueno.. espero q te sirva, mira antes de comrparlo, caudalimetro, valvulas de turbo,latiguillo des baja presión y turbina...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero:

 

Bueno eres yo el año pasado, el mismo coche y las mismas condiciones de compra, el mio es del 2000, 1.8, 225cv ,quattro roadster cuero,xenon etc

lo compre en stutgart por 16,500€ con libro oficial de revisiones de la casa al dia, el coche tenia 60.00 km, lo que pude corroborar en cualquiera casa oficial

con el numero de bastidor y unas comprovaciones.. lo del volante dicen que es por el tiempo, pero si el q lo lleva es un cerdo que coje el coche de cualquier forma te aseguro que tambien se gasta jajaja, i la pantalla tambien me pasaba, creo que me costo 400 € y dicen que si te borran todo el coche se para,( jamas lo comprobè no se si es cierto pero se dice)

 

bueno.. espero q te sirva, mira antes de comrparlo, caudalimetro, valvulas de turbo,latiguillo des baja presión y turbina...

 

un saludo

Gracias Ramon por tu respuesta, disculpa mi ignorancia, pero cuando dices que si te borran todo el coche se para a que te refieres? a limpiar los errores? por otro lado esas comprobaciones, cual es la mejor manera de comprobarlo? Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a las lineas de la pantalla

jeje ... donde sale temperatura, el coche, etc

 

vete con un mecanico que te enxufe una maquina de diagnostico portail que se llama (texa) por ejemplo , y cerca de la planaca para abir el campo hay una

especie de euroconector y se enxufa alli, que te hagan una letura del coche i saldràn todos los problemas, apartir de alli le negocias el precio y punto com jejeje

un saludo ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a las lineas de la pantalla

jeje ... donde sale temperatura, el coche, etc

 

vete con un mecanico que te enxufe una maquina de diagnostico portail que se llama (texa) por ejemplo , y cerca de la planaca para abir el campo hay una

especie de euroconector y se enxufa alli, que te hagan una letura del coche i saldràn todos los problemas, apartir de alli le negocias el precio y punto com jejeje

un saludo ............

Gracias Ramon, con foreros asi da gusto!! Pronto me presento con fotos!

Editado por MillaN_tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada.. hombre!

eso es lo que hice yo, me salio error en la medicion de masa de aire, (caudalimetro)

y tambien el termostato...

 

me pedia 17000

le dije que le daba 16,500€ en mano y los cojio , me salio redondo ...

en mallorca mi modelo se vende por 22-23000€

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento, soy Javier y estoy a punto de adquirir un tt roadster 225cv, del 03/2000 me lo dan a cambio de mi mercedes clase C, el coche es aleman, tiene 114000 kms y en principio no tiene mala pinta, unicamente veo el volante un poquito desgastado, a que kilometros se os empezo a desgastar ? y a parte en el cuadro, donde aparece el coche y tal, creo que se llama fis o algo asi, hay al menos 4 o 5 rayas muertas, esto se puede reparar? es normal? precios... he buscado un poco por el foro pero no he encontrado nada concreto, gracias y disculpas si son preguntas repetidas.

Hola y bienvenido al foro! Pues te cuento, lo del volante pueden ser 2 cosas:

 

1) Como dice Ramón el dueño anterior era poco cuidadoso.

 

2) Tiene un afeitado de kms importante.

 

En mi caso, el mio tiene 140.000 kms ya y tiene el volante nuevecito. Con todo su brillo. Lo único, sí que es verdad, que tiene la chapita de S-Line que lleva en la parte inferior bastante dañada, pero en cuanto al tacto de la piel y el brillo de esta, como recién comprado.

Cerciórate de los kms bien. Lo del cuadro aprovecharía y les pediría un dinero + el audi y le cambiaba el cuadro entero (este es un mal endémico del coche).

 

Un saludo y bienvenido de nuevo ;)

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.