Jump to content

Neumaticos


A3SL

Publicaciones recomendadas

acabo de ver el coche en el conce y me viene con unas potenza re 050. no las he usado antes y me gustaria saber que tal van en mojado"soy de bilbao"jeje

y si alguien me dice como colgar las fotos"soon muy grandes"

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi opinion y experiencia es que a las ruedas darle caña en seco,no os la jugueis en mojado porque nunca mejor dicho, con ruedas buenas como se te vaya el coche en mojado REZA!! y en seco es mucho mas facil de controlar

en cuanto a las ruedas en un año le monte 3 juegos completos de ruedas

PZERO ROSSO (W) - 17.000 kms delantera y 20.000 traseras

PILOT SPORT 2 (Y) - 10.000 Kms deltantera y 20.000 traseras, (son la o****, lisas agarraban mas que las que monte despues)

PILOT PRIMACY HP (W) - llevo 22.000 kms y le quedan 2 o 3 mil más, y las traseras estan como nuevas, y como he dicho las PS2 agarraban mil veces mas lisas que estas nuevas,pero claro opte por estas poque a 10.000 kms por ruedas me arruino compradole zapatos al niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion y experiencia es que a las ruedas darle caña en seco,no os la jugueis en mojado porque nunca mejor dicho, con ruedas buenas como se te vaya el coche en mojado REZA!! y en seco es mucho mas facil de controlar

en cuanto a las ruedas en un año le monte 3 juegos completos de ruedas

PZERO ROSSO (W) - 17.000 kms delantera y 20.000 traseras

PILOT SPORT 2 (Y) - 10.000 Kms deltantera y 20.000 traseras, (son la o****, lisas agarraban mas que las que monte despues)

PILOT PRIMACY HP (W) - llevo 22.000 kms y le quedan 2 o 3 mil más, y las traseras estan como nuevas, y como he dicho las PS2 agarraban mil veces mas lisas que estas nuevas,pero claro opte por estas poque a 10.000 kms por ruedas me arruino compradole zapatos al niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que lleve los potenza re050 me podria decir que tal van en mojado,ruidos,degaste...?

ALLBLACK los pone bien en su critica lo cual me tranquiliza mucho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existen las RE050 A y las sin A si tienen la letra en cuestión ya verás como acabas muy satisfecho con ellas.

las mias creo que son las r050A.

he comparado una foto de mi coche con la foto de las r050A Y LA R050

dsc01837eu2.th.jpg

LAS R050A

potenzare050algvu2.th.jpg

 

LAS R050

potenzare050lgtt5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo delante he puesto las brigestone potenza y sinceramente en cuanto agarre son impresionanates pero la unica pega son la duracion, a mi personalmente, en la parte delantera me han durado 15000km aprox. pero en cuanto a agarre tanto seco como mojado son una de las mejores.

 

Hoy fui a un taller de ruedas a ver precios y me vendian unas dunlop sport maxx por 120 euros cada una montadas y ekilibradas.(son las que tengo atras pero no pude disfrutarlas mucho ya que venian ya usadas) Despues las brigestone potenza por 140 euros. Que os parece, cual pondriais? so prefiero mas duracion ya que no conducco de forma muy deportiva. En cuanto a duracion creo que serian las pilot sport pero esque he visto que a un amigo mio, con un seat leon fr, en mojado no para de saltarle el esp asique ya no se. Me lio jeje

Que me recomendais en cuanto a relacion precio-duracion

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de unos meses tambien tendre que cambiar de neumaticos,

 

De monento tengo pensado en ponerme estas:

 

Falken - ZIEX ZE-912 (tienen buenos comentarios)

 

Ahora mismo tengo puesto unas yokohama A-drive (son una piedra pero me han durado unos 20.000KM, no quiero ponerme neumaticos buenos pq los gasto en 10.000Km.

 

Me podrias recomendar algo de buen precio y de buena duracion??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con las dunlop sport maxx estoy encantado (venia de las primacy asi que hasta unas wanley son mejores.... ), agarran muuy bien, si que es cierto que les cuesta empezar a agarrar. Lo que mas me gusta es que en agua son excelentes y que transmiten muchisima seguridad. Llevo 5 mil km con ellas y encantadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.