Jump to content

Mainz o Upsolete


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando en hacer una repro en mi A6, pero tengo algunas dudas viendo vuestro feedback en el foro y los fabricantes instaladores de estos chips.

 

Upsolute o Mainz ? hay una diferencia clara de precio casi 400€, para obtener mismo resultado.

 

Alguien tiene expiriencia con ambas marcas?

 

Dónde puedo encontrar en BCN (ya se que Mainz tiene) taller de Upsolute que se profesional.

 

Realmente no afecta al motor en términos de desgaste?

 

Después de la repro es aconsejable lubricación especial?

 

Diferencias entre el motor VAG 2.0 TDI 140 y 170, además de la centralita .

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy de Bcn y estoy mirandolo. Si quieres mandame un MP y lo hacemos juntos. Yo lo estoy mirando aqui:

 

http://www.chipodromo.com/index_esp.html

 

Y no habeis mirado la gente de TLR???Me parece que hay distribuidores en Manresa,Barcelona,etc....Y dan los mismos valores que una de Upsulute.Y si nos juntamos 2 o 3 nos arreglan el precio(me parece que un 20% de descuento o algo asi).Pero esta gente no instala chips ni nada por el estilo, solo reprograma la centralita.

 

Ademas es un proceso facil y se desplazan a domicilio, funciona de la siguiente manera:

 

1_Ellos conectan el portatil por el puerto OBD que corresponda y leen la informacion de la ECU(todos los valores en general)

2_Extraen un fichero (que contiene toda la info)y lo envian en ese momento por mail al ingeniero.(De ese fichero que contiene la programacion original de la ECU siempre hay una copia por si se debe dar marcha atras a todo el procedimiento)

3_Este lee el fichero, ajusta los valores para optimizar el rendimiento y devuelve el fichero por mail con los valores optmizados.

4_Por el puerto OBD y desde el portatil se carga ese fichero que modifica todos los valores de la ECU.

5_Una vez cargado en la ECU,se puede desconectar el portatil y probar el coche para validar la reprogramacion

6_Una vez validada la reprogramacion se entrega un cd con la reprogramacion efectuada y la programacion original.

 

VENTAJAS_

Rapido, seguro y barato

Posibilidad de volver a dejar el coche como estaba.

Se desplazan a tu domicilio

La reprogramacion es personalizada de cada motor y cada coche(no son repros estandard)

Garantia

 

INCONVENIENTES_

Precio(por decir algo)

Posibilidad perdida garantia vehiculo

 

 

Pues eso, si os animais contad conmigo. :clap1: :):D :D

 

SALUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.