Jump to content

Problemillas de pintura


Donjoe

Publicaciones recomendadas

vereis,un amigo compro no hace mucho un magane de segunda,bueno antes comprarlo el antiguo dueño le pinto una aleta lateral que tenia un rayujo,bueno mi amgo lo compro pintado.

resulta que al mes la pintura se cae a cachos no literalmente.

por la parte, digamos donde esta la goma que separa la luna lateral con la carooceria ,por esa parte o no se han molestado en sacar la goma y pintar o lo han hecho muy mal.

Fue al taller y le dice el chapista que quiere la factura,sabien el cab*** que no se la hizo al antiguo propietario del megane.Mi pregunta es...¿puede aunque sea una carta de reclamacion?.

Puede hacer alguna otra cosa?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

Con un mínimo de profesionalidad sea el propietario que sea de este Renault, el taller sabe muy bien qué ha hecho y dejado de hacer, por lo tanto debería de repintar esa aleta aunque también depende de si el antiguo dueño del Megane en su momento dijera que le hiciera un lavado de cara a esa aleta tapando el rallajo saliéndole lo más barato posible por vender el coche, que de esa forma yo me encuentro a muchos.

 

-No, no desmontes nada, total, lo voy a vender, y si puedes hacerle un parche mejor.

 

Ojo, no le eches la culpa al taller que en muchisimos casos como te digo, partimos de la base del propio cliente el ser el mayor chapucero que pueda existir con tal de hacerle lo mínimo al coche, y en este caso ya sabemos según lo comentado por ti que el taller no se la hizo precisamente para evitarse el IVA del del Renault Megane.

 

Para hacer aunque sea mínimamente con una garantia ese trabajo hay que desmontar la luna y goma, caso de que si se encuentran los tornillos de la luna abatible escondidos supone destapizar, lo cual es más mano de obra.

 

Así que tanto uno y otro son culpables a partes iguales, unas veces por la tacañeria del propio cliente, otras por la cara dura del taller. Es muy relativo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.