Jump to content

añadido paragolpes trasero


INDECO

Publicaciones recomendadas


sabeis donde se puede comprar el añadido negro mate del paragolpes trasero?? pero no el original, si no algunos ya modificados y con 2 salidas de escape.

Yo lo compre en recambios de Audi hace 6 u 7 meses por 34 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta en Audi IMSA en malaga por el añadido trasero del audi tt sline y me dijeron q 80€ y ademas ai q pedirlo a fabrica, por consiguiente, no puede devolverse si no te vale. el tema de pedir esto es simplemente para no tocar el original. no sabeis entonces si se comercializa alguno de esos q e visto en preparaciones como MTM o ABT??? ya me an dixo q acer el otro agujero pa el escape doble, no keda perfecto ya que acerle el doblez como el agujero original es muy laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo he explorado yo hace muchisimo tiempo,el postizo-faldoncito de S line carbono lo conpro Alesline creo que por 30 y tantos euros(igual que me costo a mi el del 3.2 de serie en SAFA Fuengirola) y el paragolpes es el que se rumorea que esta en 440 mas iva cre,necesario para montar el postizo S line.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.