Jump to content

Tiempo de entrega tras el pago


agonmar

Publicaciones recomendadas

Ayer me llamaron para darme la buena noticia de que el coche estaba en el concesionario :notworthy: . Esta mañana ya he ido a pagar y me han dicho que los tramites de matriculación son 3 días y no me lo pueden entregar hasta el Lunes. Yo estaba seguro de que el Viernes podría ya disfrutarlo. La pregunta es para los que ya tenéis el coche: ¿cuánto han tardado en entregaros el coche tras pagarlo? Lo he comprado en el concesionario M.Conde de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes los papeles por la mañana, el mismo día puedes presentar papeles a tráfico, con lo ke al día siguiente lo tienes. Por eso me lo matriculo yo... :drool:

Eso sí, creo que no te dan los papeles al mismo momento de pagar, primero pagas y tardan unas horas en dártelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Al final no ha podido ser y me lo entregan el Lunes. Podrían haber tardado dos días, pero el problema ha sido que ellos no tienen la documentación del coche y la tienen que recoger mañana en el Banco después de que lo autorice Audi España. Les pasa lo mismo que a nosotros: Audi no se fía del concesionario y hasta que no le pagan el coche no le entregan la documentación... por lo menos en este concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.