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agonmar

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  1. El mio es un TDI 143 CV de Marzo del 2008. Tengo 50.000 Km y de momento sin problemas. Toco madera
  2. Pago efectuado y correo enviado :crying_anim:
  3. Hola, Txispis. Yo también me apunto y, como los demás, espero instrucciones. .
  4. Como ya te han dicho no hay que configurar nada. En mi caso no es preciso decir ayuda. Si no digo nada durante unos segundos me indica los comandos disponibles. Si no te ahce nada de esto vete al concesionario y protesta, porque debería funcionar simplemente con enlazar el teléfono por Bluetooth.
  5. Yo creo que te estamos liando. La opción básica viene sin reposabrazos. La opción con reposabrazos incluye dentro del mismo una conexión para el teléfono. Sin embargo es preciso comprar además un adaptador para cada modelo de teléfono. Este adaptador cuesta alrededor de 200 € y tienes que comprobar si existe el adaptador para tu móvil (no hay adaptadores para todos los móviles). La ventaja que supone es que el teléfono va alimentado y se conecta a la antena exterior (con lo que mejora la cobertura). Si no vas a comprar el adaptador sólo deberías comprar esta opción si te interesa el reposabrazos. La opción del teléfono de Audi consiste en que tienes realmente un sistema de teléfono en el coche, pero no conzco mucho los detalles.
  6. Como ya te han dicho, hay una opción en el MMI que se llama "Modo Viaje" y que hace que el faro izquierdo alumbre más alto que el derecho (sirve cuando viajas a países en los que se circula por el lado izquierdo). Normalmente esta opción debería estar desactivada. Pero esa opción no hace que alumbre menos. Quizá puedas tener bajo el nivel de alcance de ls luces o funcione mal el sistema de regulación de nivel de los faros de xenon.
  7. A mi me pasó algo parecido. Al girar el volante se oía un sonido como de goma rozando. Al principio me lo hacía solamente girando hacia la izquierda y cuando estaba frío. Lo llevé al taller, pero cuando lo probamos allí no sonaba absolutamente nada. La cosa fue empeorando y llegó un momento en que sonaba casi siempre (en frío, en caliente, girando hacia ambos lados). Cuando lo volví a llevar al taller lo pudieron comprobar ellos mismos y se quedaron con el coche. Me dijeron que era una pieza interna del volante que estaba defectuosa o mal ajustada. Desde entonces ni un sólo ruido.
  8. Yo tengo el Audi Drive Select y estoy satisfecho, por lo que volvería a ponerlo. Aunque reconozco que supone mucho dinero y, para otras personas, puede no compensar tanto dinero por lo que ofrece. En cuanto al mantenimiento, no tengo ni idea.
  9. La mayor parte de las cosas que citáis están relacionadas con opciones que hay que pagar cuando deberían ser de serie. Tenéis razón pero es algo ya muy hablado. Yo orientaría el tema hacia aquellas cosas que no nos gustan o que podrían ser mejores y que no podemos conseguir pagando. Mi lista sería: - Hueco del posavasos. - Que te cobren por el sistema de control de presión de neumáticos y luego funcione de pena. - Que no salga ningúna escala de ajuste en la pantalla del MMI cuando ajustas el volumen de la radio. - El ordenador da un consumo inferior al real. - Yo tengo el Audi Drive Select y no queda memorizada la opción seleccionada cuando sacas la llave, por lo que siempre arranca en Auto. - No tiene huecos pequeños donde dejar algunas cosas.
  10. No te puedo hablar de las equivalencias con la suspensión de serie y la suspensión deportiva, porque no he probado ninguna de las dos. Ahora bien, te puedo decir que no tiene nada que ver el modo Comfort con el modo Dynamic. El modo Comfort hace que la suspensión sea bastante blanda y que la dirección sea muy asistida. Por esa razón se supone que es adecuada para autopistas. A mi particularmente no me gusta mucho este modo y en autopista lo llevo en modo Auto. El modo Dynamic endurece claramente la suspensión y la dirección y mejora mucho el comportamiento, sobre todo en carreteras viradas. No sé si el modo Auto se adapta realmente alas condiciones de la vía, pero realmente es un modo muy equilibrado y el comportamiento del coche es muy correcto en cualquier tipo de vía.
  11. El Audi Drive Select es un sistema que regula la respuesta de cuatro parámetros diferentes: - Suspensión - Dirección - Aceleración - Cambio (en los modelos con cambio automático) Dispone de tres modos de funcionamiento diferentes: - Comfort (Modo para autopista o autovía) - Auto (Regulación automática según el estilo de conducción) - Dynamic (Conducción deportiva) Si montas el navegador se incluye un modo adicional personalizado que puedes configurar según tus preferencias. Se nota claramente la diferencia entre los diferentes modos. Hay otro tema en el que ya se hablaba sobre este sistema. Decir si merece la pena o no es algo que depende de lso gustos de cada uno. Yo lo he montado y estoy satisfecho, pero reconozco que puede resultar un poco caro para lo que ofrece.
  12. Cuando pulsas la tecla CAR, una de las opciones de la pantalla es "Presion Neumáticos" y, dentro del menú que aparece, la única opción existente es "Memorizar Presión". Esta opción sólo se puede ejecutar con el coche parado y se debe ejecutar cuando las ruedas tienen la presión correcta.