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fjvaque

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  1. El mío marcaba menos de la mitad, (un poco más de 1/4) y en la Audi no le dieron importancia. No obstante me dio miedo que faltando 10000 km para la revisión estuviera así, y les dije que lo rellenaran y así lo han hecho (aunque me miraron como si estuviese loco al decírselo )
  2. Sin iniciar polémicas sobre si diesel o gasolina, espero que con el tiempo disminuya el consumo de tu coche, porque desde mi punto de vista es una exageración para un coche de 120 CV. ¿Cuánto consume entonces el 180 cv o él 211 cv? Yo tengo el 2.0 170 cv Tdi y tras un año y 20000 km el coche va como una bala. La mejoría tras este tiempo ha sido muy significativa, tanto en aceleración en salida en primera como en 6ª por autovía e incluso sin llegar a 3000 rpm. Respecto al consumo no me ha dado impresión de descender, aunque tampoco lo puedo asegurar. Marca una media de 7,2 con bastante ciudad y en autovía pegándole fuerte. De acuerdo que el sonido, la suavidad y las vibraciones son distintas al gasolina (aunque no se va tanto con estos nuevos motores), pero me hago 750 km con un depósito, y seguro que si fuese a velocidad normal por autovía (hago bastante autovía) serían más de 800 km. Esos 30-40 euros mes de ahorro que decís junto a las prestaciones que tiene este diesel, en mi caso, justifican plenamente el Tdi. Siento decirlo, y así lo pienso: espero que hagas pocos km al año o que mejore el consumo, porque el coche es precioso, pero ese ritmo de chupar es para desesperarse. Saludos
  3. Pues yo con el coche ya un año, habiendo pedido y pagado el sensor de presión, resulta que vino sin él. Quedamos en que me descontarían el dinero en la primera revisión del coche, pero al leer en el foro que se podía poner por software lo dije en la Audi y solo me dan largas. Para empezar nadie sabe nada (comercial, mecánicos etc...). Cuando les dije si podían instalarlo con el ordenador, se escandalizaron y me dijeron que lo que se decía en los foros era peligroso, ya que había gente que les había llevado el coche manipuado y que habían tenido que deshacer algunos entuertos. Mi respuesta: yo no quiero hacerle nada pirata al coche, quiero que Audi, dado que se equivocaron en el pedido y lo he pagado ya, lo instale oficialmente, con garantía si puede ser, y muy fácilmente si es por software. Pues nada, que no me dicen nada de nada. Ni me llaman ni se preocupan al parecer de enterarse si se puede ofialmente o no. No sé si cabrearme fuertemente o pasar ya del tema. Saludos
  4. Gracias, veo que más o menos los 2 coches han ido a la par ¿El 170 CV consumirá más aceite que el 143 CV?.
  5. Queridos amigos, mi duda es la siguiente: Tengo el coche desde hace 1 año y 20000 km. Hace 3-4 semanas me dí cuenta que el indicador de la pantalla del nivel de aceite marcaba algo menos de 1/3 de la capacidad. Como aparte del uso cotidiano y viajes en vacas hago semanalmente varios viajes cortos (170 km), y le pego bastante al coche (2.0 TDi 170 Cv), me daba un poco de miedo que consumiese bastante y la fastidiara sin darme cuenta. Ya se ha comentado muchas veces que este coche, y todos en general, al principio consumen más aceite. No obstante, aprovechando que lo he llevado al conce a arreglar unos toques que le ha dado en poco tiempo y algunas cosas que cubre la garantía, le dije al recepcinista de Audi que quería llenar el nivel de aceite. Me preguntó si marcaba nivel bajo y le dije que no, que no daba ningún aviso, pero señalaba sólo al go menos de 1/3 del nivel, y que aún me faltaban 10000 km para la revisión. Puso cara de extrañeza y de como de que era una tontería, pero no me explicó nada más. Me dice que si quiero rellenarlo, pues que lo rellenarán. Le dije que hiciera lo que el considerase, pero sin más lo apunta en el parte y chinpún. Bueno pues como del ¨profesional¨ o ¿profesional? no puedo sacar nada, tengo que hechar mano de mis colegaqs del foro. ¿Creeis necesario este relleno de aceite? ¿Hay que esperar a que te indique el nivel bajo la pantalla? En definitiva: ¿Cuándo hay que rrellenar el nivel del aceite en este coche? Gracias
  6. No me extraña que estes tan contento con el viaje. !!! ES QUE CASI NO HABIAS ESTRENADO EL COCHE¡¡¡ ¿Sólo lo usas para ir a IKEA o al CORTE INGLES en Murcia de vez en cuándo? 8200 km al año no es nada. Me lo dieron en las mismas fechas que a tí y ya tengo 20000 km, sin ser viajante ni comercial. Lo que mejor me sienta cuando viajo es subir un puerto y poder mantener la velocidad alta sin inmutarse el coche (2.0 TDi 170 Cv) pasando a todos los demás, escuchando mi B&O, con la gran seguridad que te da su conducción. (Por el precio de estos coches creo que está bien fanfarronear de vez en cuando, por una vez que no los podemos permitir de verdad). Saludos.
  7. Tienes razón: entre los distintyos equipos de audi puede que no haya mucha diferencia, pero en lo referente al Bang Olufsen es totalmente disitinto. La diferencia es de la noche al día. Yo me gasté el dinero, pero como un capricho personal, que, si bien merece la pena, no deja de ser un capricho para melómanos. La combinación B&O y AMI es de lo que más disfruto en este coche, a parte del coche en sí mismo. Otra cosa que hice fue comprármelo de 170 CV, y hoy por hoy con 20000 km en 1 año, cada vez me alegro más. el motor ya se soltó hace meses, y las prestaciones son buenísimas. Me reafirmo en mios opiniones de otros post sobre el que sí merece la pena, si puedes permitírtelo. El tiempo hace este coche mejor, y notarças y lo disfrutrás mejor ccomo es al cabo varios meses y muchos km. saludos.
  8. Ponle el servotronic o te arrepentiras más adelante. No es tan caro y merece la pena. Igual que el volante de 3 radios, queda mucho más bonito, y s eagarra muy bien. El paquete portaobjetos lo escogí. Uso los posavasos bastante, la cerradura de la guantera siempre la llevo abierta, los cajones soin pequeños, y la verdad si no eres muy trastero de pequeñas cosas no merecn la pena (yo llevo las toallitas para limpiar el cuero y van espachurradas), y las bandejas portaobjetos traseras de tela, si tienes niños pequeños son muy fáciles de romper con los pies, ya que nunca están quietos. La verdad es ptrescindible este extra. El bluethod caro, con control por voz es una pasada, si conduces mucho y haces muchas gestiones al voilante como yo merece la pena mucho. Tal vez lo único que le pondría serían los retrovisores pleglables y mejoraría el equipo de sonido de serie. Si te gusta disfrutar de la música y de la multimedia no dudes en ponerle el AMI. Saludos
  9. Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, e incluso lo leo de tarde en tarde, sin tiempo por motivos laborales. Pero he de reconocer que este hilo ha sido de los mas emocionantes, emotivos, expectantes, con incertidumbre, con comentarios de todo tipo etc.. que he visto. Fijaos que estoy de vacaciones esquiando y me he bajado esta tarde con el Nootbook al bar del hotel, con Wifi, para mirar que decía nuestro compañero Alex. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por lo conseguido, que seguro que es mejorable. La TV es lo de menos. A mí no me gusta la TV en casa, y en el coche menos. No te perderias nada si no lo consigues solucionar. Lo importante es el GPS, el interface digital y el DVD. Si funciona todo eso, lo que te ha costado es una ganga, buena adquisición. Mi más sincera felicitación. Seguro que consigues activar la voz del GPS, aunque sea con altavox externo. Si no tampoco es un drama, cumple su función perfectamente, ya que en cualquier GPS a apesar de la voz siempre lo miras. Solo pierdes el aviso, si acaso, de lo que puede acontecer con algo de antelación, pero visualmente ya tienes ese aviso escrito con antelación en cualquier GPS. Solo un tirón de orejas hacia aquellos compañeros, cobardes, que no tienen agallas para hacer lo que has hecho tú, y que están esperando el resultado de lo tuyo para hacerlo ellos, pero si que han puesto objeciones una vez lo pediste y compraste. Yo reconozco que nunca lo haría sin la información que tú vas a aportar, para eso sigo el foro, pero lo que nunca haría es poner objeciones una vez "consumado el acto". Felicidades de nuevo. Solo mereces mil aplausos. :cry1: :drool: :shocked: :wacko: :blink: Sin gente como tú, y hay varios en este foro, este foro no sería lo mismo. Sería una KK. Saludos a todos.
  10. Las luces diurnas, como su nombre indica, están hechas para el día, sea luminoso, oscuro o grisáceo, sin no ¿para qué c_ñ_ las hemos puesto como opción aparte de por los xenon? En Francia hace 3-4 años hicieron una prueba y durante 1 año todos los coches debían llevar las luces encendidas de día y noche obligatoriamente. Hubo muchas quejas de los usuarios, ya que al estar siempre encendiddas se fundían antes, pero se demostró que disminuyó la siniestralidad muy significativamente. Aparte de todo con el sensor de luces, que tiene una muy buena sensibilidad, no he tocado el mando de las luces para nada en los 2 meses que tengo el coche, ni de noche ni de día. Sempre está en automático y el coche decide cuando se encienden. Hay que dejarse de tonterias pensando que son pijada, ya que aunque si son llamativas, son un elemento más de seguridad como el ABS,, ESP etc..., y ..... encima quedan chulas. saludos
  11. Mi coche de finales de febrero, lee tarjetas SDHC de 8 Gb. Los anterriores parece que no leen SDHC solo SD de 2 o 4 Gb.
  12. Parece Kitt el coche fantástico, solo falta Maikel Knight
  13. Enhorabuena por el coche. Lo que me más me ha gustado de tus comentarios es tu sinceridad sobre los consumos, ya que en este foro se tapan bastante. Solo decirte que me hubiera encantando tener ese coche, pero al hacer muchos km en ciudad y bastantes en carretera (autovía), me frené un poco por los consumos, y me decidí por el diesel. Con un depósito haces entre 750-850 km y creo que mucha gente, como yo, elige el 2.0 TDI por esta misma razón: consumos moderadísimos y muy buenas prestaciones. Quer lo disfrutes mucho. Un saludo
  14. Vamos a ver. Entre el 2.0 Tdi 143 CV y el 2.7 TDI hay una diferencia de 5432 euros. Entre el 170 Cv y el 190 Cv de 3100 euros. Recuerdo que hace un año la diferencia era algo mayor (143 vs 190 cv sobrepasaba los 6000 euros). Yo que iba decidido por el 143 Cv cambié a última hora por el 170 CV y estiré esos 2000 euros de diferencia, pero estirar hasta los 6000 me parecía demasiado para un coche. No sé en primer lugar, pues, como la diferencia que dices es de 1200 euros entre el 170 CV y el 190 CV, a no ser que sea una oferta específica que te han hecho. Yo te puedo decir que con el 170 CV no te arrepentirás de nada. El coche va fenomenal, no se hecha de menos el gasolina. Ahora bien si tu presupuesto era un 170 Cv y si lo estiras 1200 euros te llevas el mismo coche (con iguales extras) que el 6 cilindros, no te lo pienses y comprátelo. El consumo, seguros e impuestos son mayores (las emisiones de co2 pasan de 140), pero es un cochazo a un buen precio. Si tienes que quitar extras para llegar al 190 CV, yo no lo haría, ya que el 170Cv va sobrado, por mucho que se discuta en el foro. Suerte
  15. En dos palabras: IM PRESIONANTE ¿eres profesional de la electrónica o solo un aficionado? Creo que hay que saber algo de electónica para desarrollar todo este montaje, aunque sea electrónica básica. Yo de eso ni idea. Supongo que siguiendo todo tu post detalle por detalle, lo podría hacer mucha gente, pero también hay que saber soldar, comprar cables, etc. y exige algo de experiencia aunque sea básica ¿no te parece? Lo que veo muy interesante es que así funcionaría cualquier puerta con mando que con el Homelink original no funcionase, que fue por lo que no me lo puse. Haber si me animo. Saludos y muchas gracias
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