Jump to content

Dudas varias


hike

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! tengo algunas dudas referentes a mi coche, y que no he pedido al concesionario ya que seguramente me dirán que ya tiene que ir asi! :notworthy: el modelo es el A3 8P 2.0 TDI 140 cv modelo ambition.

 

1 . Cuando va alguien sentado en el asiento del acompañante no marca el uso del cinturon de seguridad. Es normal?

 

2 . En las puertas al abrirse creía que se encendian unas luces de testigo en las mismas para que se viesen bien al abrir, ya que he visto alguno A3 del modelo anterior que las tiene.

 

A ver si alguien me puede decir si todo esto es normal! :thumbsup:

 

 

Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. no marca el cinturon del acompañante, por lo menos de serie.

2. esas luces que tu dices, vienen con el paquete de ilumincion interior, que si no lo pediste en su dia........no tendras esas luces:(

 

un slaudo

 

 

 

aps!!! pues muchas gracias!

 

Lo del cinturon no me preocupaba, porque hago muchos km solo y no me importaba, nada más que al subir mi novia, yo le dije haber si se habia puesto el cinturon porque no me marcaba nada y me dijo que no! y me kedé... :thumbsup: , pero bueno.

 

Y lo de las luces pues.....vaya put*da porque keda mu xulo!!! que le vamos a hacer!

 

Muchas gracias por la respuesta! Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.