Jump to content

respecto al techo


gabriel 34

Publicaciones recomendadas

buenas he leido algunos comentarios sobre este tema y queria decir que yo tengo pedido recibido el 8/01/08 y no me an dicho nada en el concesionario es mas le he dicho al comercial el lio que he leido en el foro y a llamado al jefe y le an dicho que no saben nada de nada que de momento todo ba bien alguien sabe algo???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga hasta luego

 

Por el tiempo medio de entregas (no se que modelo es el tuyo, si es con o sin techo.etc) cuenta alrededor de 3 a 3,5 meses desde pedido recibido así que para finales de Abril podrás tenerlo en tus manos, antes no digo que no sea imposible, pero por lo que estoy viendo en los post..... sería una excepción afortunada :innocent: ..... suerte en cualquier caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hasta luego

 

Por el tiempo medio de entregas (no se que modelo es el tuyo, si es con o sin techo.etc) cuenta alrededor de 3 a 3,5 meses desde pedido recibido así que para finales de Abril podrás tenerlo en tus manos, antes no digo que no sea imposible, pero por lo que estoy viendo en los post..... sería una excepción afortunada :innocent: ..... suerte en cualquier caso!!

Enterate bien y vuelve a llamar al comercial...Te apostaria una comida que en menos de 1 mes te comunican que o quieres o el coche con techo o nada (ojala me equivoque). Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.