Jump to content

Frenos


TT_abt

Publicaciones recomendadas

Buenas TeTeros!!

 

estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante.

 

me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc.

 

1 saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas TeTeros!!

 

estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante.

 

me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc.

 

1 saludo y muchas gracias

 

Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TeTeros!!

 

estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante.

 

me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc.

 

1 saludo y muchas gracias

 

Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€

 

SaludeTTes

m****!!!!eso se avisa antes... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TeTeros!!

 

estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante.

 

me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc.

 

1 saludo y muchas gracias

 

Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€

 

SaludeTTes

m****!!!!eso se avisa antes... :innocent:

 

Ufff lo siento, es que el pedido se ha hecho desde audiTTclub España :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TeTeros!!

 

estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante.

 

me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc.

 

1 saludo y muchas gracias

 

Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€

 

SaludeTTes

m****!!!!eso se avisa antes... <_<

 

Ufff lo siento, es que el pedido se ha hecho desde audiTTclub España :cfsd1::cfsd1:

pues haber si consigo yo unos baratitos que los necesito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

:p ya me he quitado de muchos otros vicios para darselos al pequeño :thumbsup:

 

Bueno pues ya hemos hablado con el tio de los frenos, ECS tuning lleva un retrase en fabrica de 2 a 3 semanas, ASI que la semana que vienen nos llegan a España de una vez!!!!!. El kit de frenos en cuestion es este:

 

bremboyq2.jpg

 

SaludeTTEs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::flwrs: lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

:laugh: ya me he quitado de muchos otros vicios para darselos al pequeño ;)

 

Bueno pues ya hemos hablado con el tio de los frenos, ECS tuning lleva un retrase en fabrica de 2 a 3 semanas, ASI que la semana que vienen nos llegan a España de una vez!!!!!. El kit de frenos en cuestion es este:

 

bremboyq2.jpg

 

SaludeTTEs

 

:drool: :drool: Que barbaridad, que animalada de frenos. Una pregunta, realmente para el "día a día" compensa tener esos frenos o solamente les sacas todo el partido en circuito? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.