Jump to content

A LOS MORBOSOS DE ACCIDENTES


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Si es el video que me imagino del circuito eso está más trucado que ni se, es imposible que se parta una persona de esa forma y la sangre cuando el golpe es 100% echa por ordenador.

 

Me imagino que el trucaje está echo sobre un accidente de moto real en circuito donde el piloto se aparta a la cuneta y deja la moto en medio de la pista pegandose con ella uno que viene detrás. Los comisarios de pista están trucados por ordenador o son tontos.. no me lo creo

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el video que me imagino del circuito eso está más trucado que ni se, es imposible que se parta una persona de esa forma y la sangre cuando el golpe es 100% echa por ordenador.

 

Me imagino que el trucaje está echo sobre un accidente de moto real en circuito donde el piloto se aparta a la cuneta y deja la moto en medio de la pista pegandose con ella uno que viene detrás. Los comisarios de pista están trucados por ordenador o son tontos.. no me lo creo

 

Por desgarcia no era ese, no!

Cámara de control de trafico, camión de gran tonelaje detrás de scooter que va más lento que el primero, camión lo embiste, no frena, le pasa por encima y con el 2o eje parte al motorista. Cuando frena ya le han pasado por encima 3 ejes.

 

De verdad que ojalá no lo hubiera visto! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el video que me imagino del circuito eso está más trucado que ni se, es imposible que se parta una persona de esa forma y la sangre cuando el golpe es 100% echa por ordenador.

 

Me imagino que el trucaje está echo sobre un accidente de moto real en circuito donde el piloto se aparta a la cuneta y deja la moto en medio de la pista pegandose con ella uno que viene detrás. Los comisarios de pista están trucados por ordenador o son tontos.. no me lo creo

 

Por desgarcia no era ese, no!

Cámara de control de trafico, camión de gran tonelaje detrás de scooter que va más lento que el primero, camión lo embiste, no frena, le pasa por encima y con el 2o eje parte al motorista. Cuando frena ya le han pasado por encima 3 ejes.

 

De verdad que ojalá no lo hubiera visto! :thumbsup:

 

Entonces me he salvado de verlo ... el que digo yo está por youtube y es un fake.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r!!!!!!!!

Horrible!! De lo peor que he visto nunca en internet!!

 

 

jo*** acabo de comer y creo que voy a vomitar

 

 

put* curiosidad de m****.... :thumbsup:

:lol2: que feliz me encuentro de haberla vencido, al menos esta vez. Odio estos videos.

 

 

hay gente le gusta esto esta enferma

 

 

Paso del enlace. Y más si hay una moto implicada

 

 

este junto con el reo americano que lo dejan solo en la habitcion de la comisaria y se pega un tiro en la boca son de los mas fuertecillos que he visto.

 

de todas maneras sigo pasandolo mal al verlo.

 

saludos.

 

 

Impactante de verdad.... y muy duro de ver <_<

 

 

Joeee... que de censura macho.

 

 

mejor que llegue tarde a verlo :drool:

 

SQL: incumple las normas del foro por enlace a un video de excesivo mal gusto.

 

el 90 % de las respuestas han ido en ese tono. Por eso se edito y por eso lo cierro. Saludos

 

PD. era damasiado explicito :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.